in

Dell elige a Incotel Corp. para comercializar toda su línea de servidores y desktop

Dell-LogoDell Computer Corporation ofrece hardware fabricado a medida de su compañía según los requerimientos específicos de sus operaciones y procesos diarios. En esta oportunidad Dell ha designado como nuevo distribuidor mayorista de la línea de servidores y desktop a Incotel Corp. Incotel, mayorista dedicado a la importación, comercialización y distribución de productos IT desde 1998 y hasta la actualidad no ha dejado de ganar posiciones de relevancia en el mercado logrando la confianza para nuevos negocios de las marcas más reconocidas de la industria. Para conocer más sobre esta nueva sociedad hablamos con Luis Crocce, Gerente de Productos DELL en Incotel Corp.

Luis Crocce, Gerente de Productos DELL en Incotel Corp.
Luis Crocce, Gerente de Productos DELL en Incotel Corp.

¿Cómo queda conformada la cartera de soluciones Dell que ofrece hoy Incotel?
Nos especializamos en las diferentes categorías que maneja la marca, en la actualidad Servidores, Desktops, Storage y Notebooks. Con este portfolio de productos logramos brindar a nuestros socios de negocios la mejor alternativa para todo tipo de soluciones.

¿Con qué propósito y a qué tipo de demanda responde esta nueva incorporación de toda la línea de servidores Dell?
Estamos expandiendo nuestro espectro de negocios, llegando a más canales y logrando una muy importante posición para establecer alianzas con las marcas que representamos.

Estas alianzas nos dan la posibilidad de configurar una solución de hardware y software en forma conjunta y todo en un mismo lugar, en un mismo tiempo.

¿Cómo se manejará internamente este segmento de las nuevas líneas adquiridas?
Logo IncotelEstará bajo mi responsabilidad todo lo relativo a posicionamiento, expansión y soporte pre y post venta a canales. Con toda libertad los invito a contactarme a través de mi correo luis@incotel.com.uy o telefónicamente al 2402-5550*. Brindar el mejor asesoramiento sobre las soluciones y equipos Dell, será mi misión y objetivo.

¿Cuáles son las ventajas que conjuntamente ofrecerán al mercado? ¿Por qué debería una empresa elegir las soluciones de servidores Dell y por qué hacerlo a través de Incotel?
Las ventajas estarán centradas en lograr en un mismo sitio configurar una solución de hardware y software con especialistas de cada marca trabajando de cara al cliente, para configurar una propuesta de valor agregado real. 20 años de presencia sostenida en el mercado nos han aportado experiencia para el manejo de marcas de primer nivel, profesionalismo para brindar soluciones y lo fundamental en toda relación, nos han aportado la confianza de nuestro canal de distribución.

Un mensaje que quieras dejar a las empresas que buscan soluciones integrales para sus negocios y necesiten trabajar con computadoras de rendimiento esencial y características de alta seguridad.

El mensaje es “tenemos el mejor portfolio de soluciones integrales del mercado”. Contacten a sus ejecutivos de cuenta, soliciten información de ésta nueva oportunidad, y permítanos desarrollar en conjunto la mejor estrategia para conseguir sus objetivos.


Solution Box Uruguay nuevo distribuidor especializado de Cisco

Konica Minolta amplía su familia de productos para oficina con los modelos Bizhub Color C3100P y C3350