Konica Minolta amplía su familia de productos para oficina con los modelos Bizhub Color C3100P y C3350

Reportajes

Konica Minolta LogoKonica Minolta mejora su portfolio de sistemas y soluciones de impresión con el lanzamiento de dos nuevos dispositivos color A4, diseñados para trabajar con documentos confidenciales como archivos de personal, o datos financieros, asegurando siembre la integridad y confidencialidad de la información. Esto los convierte en los equipos perfectos para ser utilizados en departamentos de grandes empresas, por el Director General, su secretaria o por trabajadores remotos desde su casa.

Gracias a su amplia gama de funciones, a las que suma un uso muy intuitivo, características avanzadas de seguridad, compatibilidad con dispositivos A3 y un gran rendimiento ecológico, los dos nuevos equipos están a la vanguardia tecnológica.

Konica Minolta Bizhub Color C3100P y C3350. en Mapa UruguayLas Bizhub C3100P y C3350 son la nueva generación de impresoras y multifunciones A4 color, totalmente equipadas y pronto estarán en una posición líder en el mercado. El manejo intuitivo de los nuevos dispositivos es excepcional y muy similar a los dispositivos A3.

Uso fácil e intuitivo

La Bizhub C3350 integra todos los trabajos importantes en el flujo de trabajo diario, incluyendo el copiado, impresión, escaneo y fax; al tiempo que aumentan la productividad y permiten aprovechar mejor el tiempo gracias a su alta velocidades de impresión, de 33 ppm.

Además, está equipada con pantalla táctil a color de 7 pulgadas, que permite una navegación muy intuitiva a través de interface y menú sencillo, con una operativa muy similar a la de un Smartphone o tableta, como el desplazamiento película.

Funciones avanzada de seguridad

Konica Minolta Bizhub Color C3100P y C3350. en Mapa Uruguay 3Para tener éxito en los negocios y aumentar la confianza de los clientes, es esencial en la mayoría de las industrias que la información confidencial se mantenga a salvo.

Los dos dispositivos A4 a color cumplen con los estándares de seguridad internacionales y ayudan a proteger los datos, protegiendo así a las empresas de daños financieros y de reputación.

Tanto la Bizhub C3100P como la Bizhub C3350, están equipados con características de seguridad de primera clase como la impresión segura y cifrado de datos del disco duro.

Mejora de la eficiencia en la oficina

La bizhub C3100P y C3350 incorporan un controlador de alto rendimiento que, junto con una velocidad de impresión a color y monocromo de 31 y 33 ppm – que mantiene el 100% en la impresión a doble cara-, aceleran y facilitan las tareas de impresión diarias en cualquier oficina.

La unidad dúplex por su parte, hace que la impresora sea muy compacta, al tiempo que elimina la necesidad de manipular el papel y evita el consumo excesivo del mismo.

Fácil integración

Al igual que los sistemas multifuncionales A3 de Konica Minolta, las Bizhub utilizan la última tecnología del Controlador Emperon y soporta herramientas como la PageScope Enterprise Suite.

Esto significa que los equipos pueden utilizarse como un sistema en red o de forma local en cualquier oficina, o puede integrarse en parques de impresión más grandes, donde se requiere la supervisión y administración de un dispositivo central.

Como resultado, ambos equipos son el complemento perfecto para los grandes
dispositivos A3 de Konica Minolta.

Alto rendimiento ecológico

Además de aumentar la productividad, lo que simplifica el trabajo del día a día y la garantía de protección de datos, otro criterio esencial para los dispositivos de la oficina es un alto rendimiento ecológico.

Visite el sitio de MAPALas características ecológicas de las Bizhub permiten ahorrar gastos gracias a su bajo consumo de energía, mientras que el uso de materiales respetuosos reduce el daño al medio ambiente.

Más articlulos

Recientes