in

ZwCAD y SERIF de la mano de LicenciasOriginales

Foto Cecilia Varela, Product Manager de Licencias Originales para los productos de ZwCAD y SERIF
Cecilia Varela, Product Manager de Licencias Originales para los productos de ZwCAD y SERIF

ZwCAD estuvo presente en la Feria de la Construcción 2011, confirmando su posicionamiento en Uruguay como alternativa CAD más económica y confiable, también LicenciasOriginales oficializó el lanzamiento de la línea SERIF, software profesional, compatible y de bajo costo para diseño gráfico, edición fotográfica y diseño web.

 

Cecilia Varela, Product Manager de Licencias Originales para los productos de ZwCAD y SERIF (foto), nos cuenta como ha sido el desarrollo de ZwCAD desde el año 2007 y cuál será la estrategia para el desarrollo de SERIF.

ZwCAD ha superado las expectativas del año 2011, alcanzando en el mes de agosto más de 1000 licencias vendidas en más de 600 empresas de nuestro país, las mismas han sido adquiridas en distintos segmentos, como el Estado, empresas constructoras, estudios de arquitectura o ingeniería y otros rubros diferentes como la industria química, laboratorios, mutualistas, metalúrgicas, etc.

La causa del crecimiento sostenido de ZwCAD ha sido la compatibilidad y el diferencial de precio con la competencia, el ahorro en la totalidad de empresas que han adquirido este producto es de más de 1.6 millones de dólares, el constante desarrollo, continua mejora, incorporaciones en las distintas versiones han sido otras de las causas; como también su modalidad de licenciamiento, donde ZwCAD licencia de forma “perpetua” con una opción de actualización sin obligación de compra desde cualquier versión anterior con un costo menor al 10 % del costo total de licencia.

LicenciasOriginales está en pleno desarrollo de un programa para centros de capacitación de ZwCAD, donde distintos institutos y academias de Montevideo e interior podrán dictar cursos de las distintas alternativas ZwCAD STD, PRO y ZW3D, como también los mismos obtendrán un beneficio por licencias académicas como también todo el apoyo.

www.zwcad.com.uy

Logo Licencias Originales Distribuidor de SoftwareLicenciasOriginales firma un acuerdo de distribución con WinSoft de forma exclusiva para Uruguay con la marca SERIF

SERIF es un software profesional de bajo costo para diseño gráfico, edición de fotos, creación de páginas Web, edición de video HD, creación de campañas de marketing de alta calidad.

Compatibles en formatos universales
(EPS, GIF, TIFF, JPG, PDF, etc. ) con una gran similitud en la interface con los distintos
software reconocidos en el mercado como CorelDraw, Adobe PhotoShop, Ilustrator, Adobe Creator.

Serif Draw Plus y Photo Plus

Los 6 principales productos SERIF:

  • Diseño de páginas WEB – WebPlus
  • Edición Fotográfica – PhotoPlus
  • Campañas de Marketing – PagePlus
  • Diseño Vectorial, Dibujos y Gráficos
  • DrawPlus
  • Edición de Video HD – MoviePlus
  • Artesanía Digital – CraftArtist

Logo SerifSERIF, es un producto que apunta a dos segmentos diferentes, el corporativo (licencia electrónica) para aquellas empresas que realizan su propia pre-producción y campañas de marketing sin tener que llegar a invertir cifras desmedidas en software de diseño de alto costo.

Por otro lado el segmento retail, es un mercado objetivo, incorporando un concepto diferente para nuestro país, el de software “en caja” de diseño gráfico con una excelente nivel de packing y con una valor totalmente accesible para el mercado hogareño (aprox. u$s 100) con toda su gama de productos, con DVD que incluyen bibliotecas de imágenes, fonts y manuales. La posibilidad para los canales de público masivo (grandes superficies, papelerías, empresas multi-sucursales, etc.) puedan exhibir en góndola, dar una excelente y amplia gama en soluciones de diseño gráfico, edición de video y fotográfica, para el hogar. www.serifuruguay.com

Genius presenta su teclado LuxePad inalámbrico para iPad

Foto Motherboard GIGABYTE GA-A55M-DS2

GIGABYTE presenta los Motherboards GA-A55M-DS2