in ,

Veritas logra su mayor distinción en backup

Veritas logra su mayor distincion en backup 2

BackUp Exec 15 de Veritas, solución de Backup & Recovery, se posiciona como una de las mejores alternativas de copia y respaldo de seguridad en escenario de desastres. Este reconocimiento lo otorgó el estudio local de ComputerWorld Hong Kong 2015, sociedad informática que logró identificar a los proveedores de tecnología con mayor notoriedad en calidad y experiencia de servicios en el mercado TI.

Desde 2002, los premios de Computerworld Hong Kong han sido testigos de innumerables cambios dentro de la industria de TI, el auge y caída de las tecnologías; la fusión y adquisición de los proveedores y los altibajos de la revolución digital. A pesar de la continua transformación dentro de la industria, la demanda de la excelencia se mantiene vigente. Los ganadores son reconocidos por sus lectores como el mejor en lo que ofrecen.

Los entrevistados, empresarios líderes en la industria, aseguran la incidencia que debe tener en los proveedores, “el transmitir confianza y transparencia en el servicio que ofrece, entregando una experiencia única y personalizada a los clientes; además de operar en un tiempo real”, explica Gabriel Leung, Vicepresidente de Hong Kong Computer Society.

En el escenario local, Gabriela Camaño, Gerente de Canales de Veritas Chile, invita a todos los partners que ofrecen soluciones de copia de seguridad y recuperación a potenciar las soluciones que ofrece el fabricante. “En un escenario de riesgo, como en una catástrofe natural, si el servidor físico sufre daños en su infraestructura, la recuperación de esta información podría ser limitada afectando directamente el corazón del negocio. Ahora bien, en respuesta a esta brecha, existen soluciones como BackUp Exec 15, que funcionan recuperando de forma granulada lo que se necesite en el momento: un documento o elemento de la lista en SharePoint, incluso un solo atributo de usuario en Active Directory sin necesidad de reiniciar la información, siendo capaz de ir al tiempo en que ocurrió el desastre y volverlo a la normalidad sin necesidad de pasar horas restaurando todo” señala.

Licencias OnLine logoPor otro lado, Ignacio Avilés, Gerente de Productos de Licencias OnLine, distribuidor autorizado de la marca, señala: “Las empresas aumentan anualmente en un 40% sus datos corporativos, sin embargo, no siempre estos datos están resguardados de forma correcta. No sólo el sector privado está sujeto a un costo por inactividad (110 dólares por hora), sino de su reputación corporativa. Por otra parte, Gobierno tiene una ley de por medio que obliga a estas instituciones a resguardar toda la información sensible, de carácter pública y privada incitando a que este ítem se asigne en el presupuesto gubernamental de TI” explica.

El desafío está planteado; los reseller que deseen consolidar su portafolio en la categoría de copias de seguridad y respaldo, estarían respondiendo de forma eficaz a los escenarios naturales del país y a un mercado altamente exigente.

Para mayor información, visítanos en: http://www.licenciasonline.com/cl/es/marcas/veritas


AOC llegó a Hollywood con Misión Rescate y lo celebró con una Avant Premiere

Con Canvio Connect II de Toshiba almacenamiento seguro, simultáneo y sincronizado