in

MDG enfoca sus soluciones móviles al mercado Latino

MDG logoCon más de 20 años de experiencia en la industria y establecido en el mercado desde 2007, MDG es un distribuidor de soluciones globales en telecomunicaciones con teléfonos celulares, tabletas y accesorios.

Nuestra sede y centro de distribución localizada estratégicamente en Miami, Florida, cerca del aeropuerto y de las principales empresas de transporte en el mundo, garantiza un acceso rápido a nuestros clientes.

Nuevas marcas en MDG

Tenemos oficinas en El Salvador y Honduras, y puntos de apoyo en Chile, Perú y Colombia desde donde ofrecemos mejor atención enfocándonos en mercados de Latinoamérica.

Luciana Correia, Directora de Accesorios en MDG
Luciana Correia, Directora de Accesorios en MDG

«Estamos trabajando duro para proporcionar nuestros servicios con teléfonos y accesorios en todo el territorio con la misma agilidad y calidad», explica Luciana Correia, Directora de Accesorios en MDG.

MDG opera a través de asociaciones a largo plazo con la atención en la comprensión de los mercados que servimos, para esto hacemos alianza con los fabricantes para garantizar la calidad de productos y servicio a nuestros clientes.

Actualmente MDG es distribuidor autorizado de marcas fuertes e innovadoras en el mercado: CAT (teléfonos inteligentes y accesorios) KODAK (teléfonos inteligentes). También trabajamos con marcas ya existentes y de gran trayectoria en el mercado como: Nokia, Sony, Huawei, Motorola, Samsung (accesorios originales), Alcatel (tabletas), entre otros.

MDG distribuye estilo de vida con accesorios de calidad

  • SAMSUNG – Somos Distribudor Autorizado para América Latina y Caribe, tenemos disponible el portafolio completo de accesorios: Cases, Baterías, Audífonos, Cargadores de auto y pared, Auriculares Bluetooth, Cargadores Inalámbricos y actualmente lanzamos al mercado el Gear S2 Sport y Classic (Wi-fi) y Gear VR.
  • CATPhones – Distribuímos toda la línea de teléfonos CAT así como también los accesorios CAT para otras marcas con la calidad Caterpillar: Base para auto, Base para bicicletas, Baterías, Cargadores para autos, Estuches anti-impacto iPhone 5/5s, 6/6s, 6Plus / Samsung S5, S6, entre otros.

Nuevas Marcas

Xqisit y Urbanista son marcas de gran éxito en el mercado Europeo y hoy MDG es el Distrbuidor Autorizado para América Latina y Caribe.

  • Audífonos, Cables Micro USB y Auricular Bluetooth, Banco de Energia 1350mAh – 10400mAh y Bluetooth.
Dual Car Charger Micro USB Lightning
Dual Car Charger Micro USB Lightning
Earphones
Earphones
Headphone BH100
Headphone BH100
Headphone Bluetooth Touch LZ800
Headphone Bluetooth Touch LZ800
Headphone Bluetooth waterproof
Headphone Bluetooth waterproof
Ibiza
Ibiza
MDG Power Bank 1350mAh - 5000mAh
Power Bank 1350mAh – 5000mAh
Power bank 7800mAh - 10400 mAh
Power bank 7800mAh – 10400 mAh
Rio
Rio
San Francisco
San Francisco

Visite nuestra página www.mdgintl.com
Consúltenos en nuestras oficinas o a través del correo: info@mdgintl.com


Nueva familia de destructoras de documentos HSM con alimentador de papel automático

Portafolio Enterprise de Lenovo