in

Fullsystem ya comercializa el nuevo referente de calidad en artes gráficas, Xerox® Phaser® 7800

Fullsystem SRL logoImpresión a color sin igual. La mayor flexibilidad en tipos y gramajes de papel en la Industria. Tecnologías profesionales para la administración del color. Estos son los aspectos principales de la impresora Phaser 7800; la única impresora a color tamaño tabloide de su tipo que proporciona todo el complemento de capacidades avanzadas que requieren los entornos gráficos actuales más exigentes.

Ahora, cualquier empresa que produzca volúmenes significativos de impresiones en alta resolución, como agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, firmas de marketing y comunicación, estudios fotográficos, entre otros, podrán realizar las impresiones cruciales de su negocio en sus propias instalaciones, gracias a las inmejorables tecnologías de vanguardia de la impresora a color Phaser 7800.

Calidad de impresión a color de los Centros de Servicios, sin la necesidad de recurrir a ellos. Si su trabajo exige la mejor calidad posible en impresiones color, la impresora a color Phaser 7800 es la opción apropiada. Con la combinación ganadora de una calidad de imagen consistentemente superior y tecnologías de nivel profesional para la reproducción de colores, ninguna otra impresora tamaño tabloide, le proporciona a los profesionales creativos la libertad de producir más comunicaciones dirigidas a sus clientes, imprimiendo en sus propias instalaciones.

Superioridad en tipos y gramajes de papel

Para los diseñadores, fotógrafos y profesionales creativos de todas las industrias: Ahora prácticamente no hay límites para los tipos de materiales impresos que pueden crearse con las increíbles capacidades de manejo de papel de la impresora a color Phaser 7800. Imprima con sorprendente calidad de colores en la más extensa variedad de pesos y tamaños de papeles: desde folletos y propuestas de ventas listos para el cliente hasta afiches, letreros, cuadernillos y tarjetas personales. Aproveche los pesos de 75 a 350 gsm, y los tamaños de 3.5 x 3.9 pulg a 12.6 x 48 pulg, y permita que se imponga su inspiración creativa.

El poder de la personalización

Cree internamente campañas de impresión a todo color y completamente personalizadas con dos sencillas herramientas: la impresora a color Phaser 7800 y el software XMPie uDirect Studio LE. Adquiéralos juntos y aproveche las ventajas de la impresión de datos variables (VPD). La personalización de imágenes con datos variables llama la atención y potencia los índices de respuesta. Diríjase personalmente a cada cliente con imágenes personalizadas que valen más que mil palabras.

Descubra en Fullsystem las mejores soluciones y equipos Xerox.

Para más información sobre la Phaser 7800 consulte a través de su distribuidor via mail: fullsystem@fullsystem.com.uy o por línea directa al 2412-6007.

También en las redes sociales para mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy


¡Tu música donde y cuando quieras!

La vida es una aventura con ADATA