in

Con Canvio Connect II de Toshiba almacenamiento seguro, simultáneo y sincronizado

Con Canvio Connect II de Toshiba almacenamiento seguro simultaneo y sincronizado

Capacidad para conectar

logo_toshibaAccede a tus archivos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Canvio Connect II es una nueva solución de almacenamiento inteligente que pronto se convertirá en tu compañero de datos favorito. No solo consigues hasta 3 TB de almacenamiento portátil, sino que Canvio Connect II puede convertir tu PC en un servidor en la nube personal. El software de acceso remoto precargado te proporciona acceso instantáneo a los archivos desde todos los dispositivos, estés donde estés.*
* Canvio Connect II debe estar conectado a un PC y a una red WiFi (el PC debe estar encendido o en modo de espera).

Más terabytes y más colores

Con Canvio Connect II, puedes disponer de 3 TB de almacenamiento externo estés donde estés. El chasis, resistente y elegante, está disponible en varios colores que se adaptan a tu estilo. Pronto se convertirá en tu compañero de datos favorito.

Cualquier archivo y en cualquier lugar

No solo tiene un aspecto elegante, sino que Canvio Connect II hace más que otros discos portátiles. El software de acceso remoto convierte tu PC en un servidor de almacenamiento en la nube personal, de modo que puedes subir y descargar tus archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

10 Gb de almacenamiento en la nube gratis

Además de ofrecerte almacenamiento remoto para todos los dispositivos, Canvio Connect II también te proporciona 10 GB de espacio extra gratuito en la nube para las copias de seguridad importantes. Y si necesitas más, es fácil ampliar el almacenamiento en la nube más allá de los 10 GB gratuitos.

Superspeed USB 3.0

Con tecnología USB 3.0, estos discos duros son más rápidos que los que usan la tecnología USB 2.0, pero siguen siendo compatibles con los mismos. Esto es importante para lograr una transferencia veloz al organizar tus archivos.

Solución de copia de seguridad completa

El software precargado NTI® Backup Now EZ™ te ofrece un sistema completo y fiable de copia de seguridad y recuperación de carpetas y archivos.

Salvaguarda tus datos

Canvio Connect II incorpora medidas especiales
para salvaguardar tus datos de los golpes, ya que los desplazamientos pueden comportar riesgos adicionales. Incluye un sensor de golpes interno y tecnología de carga de rampa para ayudar a mantener la seguridad del disco en tus desplazamientos.

MAC® y PC: ningún problema

No hay problemas con la compatibilidad, ya que se incluye un controlador NTFS para Mac. Tanto si tienes un PC como un Mac, o ambos, solo tienes que enchufar tu Canvio Connect II para tener acceso instantáneo a tus archivos.


Veritas logra su mayor distinción en backup

Kyocera presenta la “Oficina Digital”