in

La vida es una aventura con ADATA

La vida es una aventura con ADATA 3

logo_adataADATA Technology es una de las marcas más reconocidas en módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció su disco duro externo HD720 que se destaca por su carcasa duradera y que tiene como objetivo proteger su interior a toda costa en las condiciones más duras.

El HD720 está pensado para gente que viaja mucho y necesita llevarse un disco consigo.

El HD720 es un disco duro externo ultraduradero de diseño deportivo, ofrece una gran capacidad de almacenamiento y también pasa las pruebas más duras de resistencia al agua, al polvo y a impactos para ofrecer una protección de datos excelente.

¡El HD720 es el sistema de copia de seguridad de datos más robusto para su próxima aventura!

La vida es una aventura con ADATA 2

Certificado con IP68 por su resistencia al agua y al polvo

El HD720 ha pasado las estrictas pruebas IP68, ofreciendo una excelente protección con resistencia al agua y al polvo.

Gracias a su diseño duradero, el HD720 funciona con normalidad incluso en un ambiente con polvo o después de estar sumergido a 2 metros durante 120 minutos.

Certificado con pruebas contra impactos más estrictas

La última de sus características destacadas es la resistencia a golpes y caídas, y a este respecto supera la prueba MIL-STD-810G 516.6 de grado militar, que consiste en sobrevivir una caída violenta desde 1.8 metros.

Para ello, cuenta con protecciones de silicona en tres capas, además de un sensor de fuerzas G, que suspende las operaciones de escritura y lectura en caso de que se detecten unos niveles por encima del umbral deseado.

De esta forma evita la pérdida y corrupción de datos, y una vez que la situación ha vuelto a la normalidad, continúa con su trabajo (todo esto lo alerta con indicadores LED de color rojo y azul).

Protección de triple capa

La construcción de tres capas del HD720 incorpora material de silicona extremadamente elástico para proporcionar una gran absorción contra impactos desde todos los ángulos.

G Shock Sensor Protection

G Shock Sensor Protection ayuda a proteger sus datos. Si su HD720 sufre un impacto severo, G Shock Sensor Protection se abrirá y mostrará una luz roja parpadeando.

Cuando el golpe ha pasado, aparecerá una luz azul fija o parpadeando indicando que ha vuelto a su estado normal.

Cable USB enrollable

El cable USB se enrolla alrededor de una ranura exterior de la carcasa de la unidad, ofreciendo una solución de almacenamiento que se ajusta a las características altamente prácticas del dispositivo.

La capacidad que necesita

¿Se quedó sin espacio para guardar vídeos y fotos en su última aventura? El HD720 proporciona grandes capacidades de almacenamiento, permitiéndole grabar cada momento maravilloso.

logo_diverolPara más información sobre éste y todos los productos ADATA consulte con su distribuidor oficial en Uruguay, Diverol, quienes cuentan con un valioso equipo instruido en el diseño de promociones y estrategias comerciales. Sus oficinas están ubicadas en Durazno 1385, también podrán asesorarse a través del (598) 2901 6229 y/o por e-mail: info@diverol.com.uy

Puede visitar también el site http://www.adata.com.


Fullsystem ya comercializa el nuevo referente de calidad en artes gráficas, Xerox® Phaser® 7800

OLEX.LA y VISIONxIP presentaron en Solution Box Uruguay nueva alternativa en soluciones de seguridad