OLEX.LA y VISIONxIP presentaron en Solution Box Uruguay nueva alternativa en soluciones de seguridad

Reportajes

OLEXLA y VISIONxIP presentaron en Solution Box Uruguay nuevas soluciones de seguridad 10

La capacitación técnico comercial estuvo dirigida por el ingeniero Sebastián Rodríguez. Los asistentes se mostraron interesados por las soluciones ofrecidas, e interactuaron con los productos de la línea analógica, AHD y los sistemas IP. Olex.Controls fue la sorpresa del encuentro, presentada como una nueva herramienta que invita a los integradores a llevar sus proyectos a otro nivel en seguridad. El OLC-TA600, OLC-TC900 Y OLC-TC911 son los equipos más robustos en controles de acceso, dónde encontraran equipos 100% IP hasta la posibilidad de registrar hasta 5000 usuarios. Equipos RFID y /o Biométrico ideales para control de rondas, entradas a fábricas u oficinas, lecturas rápidas para evitar cuellos de botella de personal, e incluso apertura de múltiples puertas, cajas de seguridad y activación de maquinaria sensible por personal calificado.

OLEX presentó los formatos de sus kit CCTV en 4, 8 y 16 CH de 700 TVL “ALL IN ONE”, de fácil y rápida instalación. Una solución práctica para integrar a pyme y hogar. Con un producto más exigente en el mercado salió OLEX AHD la línea de sistemas híbridos de la marca, compatibles con cámaras IP ONVIF de hasta 1080p o en 720P. Cámaras de carcasa metálica, ip 66 con configuración P2P de conexión automática sin redireccionamiento de puertos, esto influyendo significativamente en los tiempos de instalación favoreciendo la rentabilidad del integrador.

Mayor tecnología al mejor costo fue el eslogan que el orador Sebastián Rodríguez usó para definir a VISIONXIP, una alternativa en sistemas IP con una gama de productos para todos los requerimientos del integrador. La línea Express y la Premium son las líderes de los proyectos corporativos ya que ofrecen desde cámaras para exterior e interior de 2 MP, hasta domos PTZ full HD de 37x. VISIONXIP es especialista en la asistir al integrador en la gestión y desarrollo de proyectos de videovigilancia, un valor agregado que la marca pone a disposición de sus partner. Brindado mayor rentabilidad y éxito en su negocio con asesoramiento continúo en instalaciones.

La compañía líder de mayoristas en el rubro de informática y telecomunicaciones Solution Box Uruguay es el distribuidor oficial que tendrá disponible en todo el territorio uruguayo los productos de OLEX Y VISIONXIP.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más articlulos

Recientes