in

Nueva familia de destructoras de documentos HSM con alimentador de papel automático

Proteja sus datos del robo

HSM logoConservar cierto tipo de información mas allá del tiempo estrictamente necesario, además de generar numerosos costos de almacenamiento puede poner en aprieto a la empresa y exponerla a riesgos de robo, uso inapropiado de la información, difusión y en general una serie de problemas que pueden tener una fácil solución.

Mapa - Nueva familia de destructoras de documentos HSM con alimentador de papel automatico

A menudo las empresas se ven afectadas debido al fuerte espionaje de la competencia, mediante el cual la información confidencial es manipulada. La competencia desleal, en su afán de dominar el mercado intenta adquirir información de sus competidores sobre precios, desarrollo de productos, Know How, estrategias, etc. Muchas veces se piensa que los programas de antivirus y softwares sobre protección digital de datos pueden mantener la información a salvo, pero nunca se reflexiona acerca de lo que pasa con la información escrita sobre la compañía que se desecha en la papelera.

Mapa - Nueva familia de destructoras de documentos HSM con alimentador de papel automatico 2

Para ello, la empresa alemana HSM, especialista en el tratamiento de papel y soportes electrónicos, ha presentado una nueva gama de máquinas destructoras de documentos.

SERIE SECURIO AF

Se trata de una serie innovadora, cómoda y rápida, con función Autofeed, para una destrucción de documentos fiable y sencilla, tanto en forma de pilas como de papeles individuales.

De entre las ventajas de la gama HSM

Securio AF destacamos que está provista de rodillos transporte y alimentación especiales, con tecnología Nanogrip, que permite destruir el papel hoja por hoja, de forma completamente segura y sin molestos atascos debido
al exceso de carga de papel.

Las destructoras tienen la posibilidad de hacer una doble función: alimentar papel de forma manual mientras se está procesando una pila de papel de forma automática. Asimismo pueden destruir CD, DVD y tarjetas de crédito. Una célula fotoeléctrica integrada pone en marcha el equipo de manera automática al introducir el papel manualmente.

La serie Securio AF se presenta en tres versiones: AF150, AF300, AF500, para pilas de 150,300 y 500 hojas de papel respectivamente. Las versiones AF300 y AF500 tienen la función Lock-and-Go, que protege el papel del depósito de alimentación automática contra cualquier acceso no autorizado.

Todas ellas disponen de ruedas para facilitar cómodos desplazamientos y su consumo eléctrico es especialmente bajo, 0.1 vatios en modo stand-by, gracias al control inteligente Eco-Smart.

HSM, empresa Alemana fabricante de Destructoras de Papel

Por otra parte HSM brinda una garantía de por vida sobre sus cilindros de corte de acero macizo endurecido, para una mayor vida útil y alta resistencia al desgaste.

HSM brinda una garantía de 2 años en toda su línea de destructoras de documentos para oficinas. Todos sus productos son 100% fabricados en ALEMANIA.

MAPA Uruguay LogoMAPA S.A. se complace en anunciar la disponibilidad de la nueva familia de DESTRUCTORAS DE DOCUMENTOS HSM ampliando así su portfolio de soluciones y marcas representadas de primer nivel.

El futuro encuentra a la empresa en constante expansión y acompañando los cambios tecnológicos. MAPA S.A. forma parte del desarrollo del mercado Uruguayo sin olvidar nunca los pricipios de innovación y liderazgo que siempre la caractirizaron. En busquéda de relaciones a largo plazo con sus clientes y de ser verdaderos socios comerciales que aporten valor, orientando la prestación y sección de productos para maximizar las ventas y beneficios, hoy MAPA S.A. consolida su sociedad con la firma alemana HSM para la comercialización de la serie Securio AF de destructoras de papel. Para mayor información contáctese por teléfono al (598) 2902 1034*, por mail a mapa@mapa.com.uy, pudiendo visitar sus oficinas en Avda. Uruguay 1139, o a través de su site www.mapa.com.uy


Unicom te propone una jornada para “Potenciar tus negocios con el mejor respaldo”

MDG enfoca sus soluciones móviles al mercado Latino