in ,

PORT DESIGNS estuvo presente en la sexta edición de Bici Expo

PORT DESIGNS estuvo presente en la sexta edicion de Bici Expo 2

PORT DESIGNS empresa francesa con sede en PARIS participó del 23 al 25 de Octubre 2015, de BICIEXPO en el WorldTrade Center de la Ciudad de México. Este evento es la única y más grande oferta de la Industria en la que se reúnen todas y las mejores marcas, distribuidores, usuarios y ponentes del mundo de la bicicleta. En su stand estuvieron presentes Mariano Muñoz Business Development Manager para Latinoamérica y Ángel Avalos Business Development Manager para México junto a su equipo comercial local. El evento conto con más de 15.000 asistentes durante los 3 días del mismo y se realizaron muchísimas transacciones.

Mariano Muñoz comentó “El evento fue fantástico nos permitió poder abrirnos a un nuevo nicho de mercado como es el ciclista urbano, con un producto súper innovador como es nuestra mochila GO LED. Nos sirvió para reforzar nuestro compromiso y lectura de la necesidad del consumidor no solo Mexicano, sino global, para ofrecer lo último en tecnología para su seguridad vial”.

PORT DESIGNS estuvo presente en la sexta edicion de Bici Expo

Ángel Avalos agregó “Hoy tenemos muchísimas tiendas de deportes interesados en comercializar esta nueva línea de productos, nos ayuda a posicionar a PORT en un nicho de negocio diferente a nuestro histórico en la parte de IT, es un gran desafío poder llegar a consumidores muy exigentes como los ciclistas“.

Port Designs LogoPORT DESIGNS, marca líder en Europa en fabricación de accesorios de transporte y protección para periféricos electrónicos, creada en 1992, ha crecido de manera exponencial estos últimos 10 años y distribuye su gama de
productos en más de 70 países.

logo_diverolEn Uruguay la mochila GO LED, y todo el portfolio de PORT ya está disponible en su distribuidor exclusivo Diverol S.A. Contáctese al 2901-6229 o a través del mail info@diverol.com.uy


Samsung SMART Signage

Logitech G Challenge Latinoamérica 2015: la primera final regional de League of Legends en Argentina