in

Kyocera presenta la “Oficina Digital”

Kyocera presenta la Oficina Digital

KYOCERA Document Solutions America, Inc. una de las compañías líderes en soluciones de manejo de documentos a nivel global presenta la tecnología avanzada de digitalización de documentos y soluciones personalizables de manejo de documentos.

KYOCERA está comprometida a cumplir con las necesidades esenciales y cambiantes de las empresas y organizaciones en Uruguay, particularmente en los sectores de Salud, Educación, Legal y Gobierno y Telecomunicaciones.

Con una línea galardonada de equipos de impresión, poderosas aplicaciones y servicio personalizado, Kyocera es capaz de satisfacer las necesidades de manejo de documentos de cualquier empresa u organización.

KYOCERA trae su enfoque de una Solución Total (TDS) para todo el mercado Uruguayo. Combinando equipo confiable, aplicaciones poderosas y servicio personalizado para ayudar a las organizaciones grandes y pequeñas a manejar sus documentos de forma eficaz, segura y rentable.

Kyocera TDS

Kyocera ofrece una amplia y galardonada línea de dispositivos que van desde impresoras y multifuncionales de escritorio hasta multifuncionales más robustas, ya sea para impresión a color o blanco y negro.

Adicionalmente, nuestra compañía ofrece variadas Soluciones de Software, ya sea como Aplicaciones de Negocios desarrolladas por la propia Kyocera en su plataforma HyPAS, conectores, o a través de asociaciones con algunos de los proveedores de software que forman parte de nuestra creciente lista de socios de negocios. Todos ellos aprovechan el potencial de la tecnología Kyocera para desarrollar soluciones personalizadas que conviertan en procesos simples los flujos de trabajo de documentos que, de otra forma, serían mucho más complejos.

Kyocera ofrece además una serie de servicios que van desde el soporte de preventa y postventa hasta los más sofisticados Servicios de Manejo de Documentos (MDS). Brindamos a los clientes algo más que hardware, al proporcionarles soluciones con valor agregado que ayudarán a mejorar el desempeño de su organización.

Un servicio como MDS le permitirá optimizar todo el proceso de impresión de sus documentos. MDS es un enfoque integral de Kyocera que cubre todo el flujo de trabajo de los documentos, abarcando tanto el hardware como el software que el cliente pueda tener o necesitar en su entorno de trabajo actual.

Al ofrecer una serie completa de servicios para dinamizar la administración de la salida de documentos, Kyocera tiene la capacidad de administrar y optimizar los procesos de documentos de forma continua, reducir los costos y la carga de trabajo del departamento de Tecnologías de la Información, minimizando además el impacto ambiental.

“Junto con los dispositivos de tecnología avanzada de documentos, nuestras aplicaciones personalizables nos permiten satisfacer las necesidades únicas de cada cliente”, señala Maria Puig, Gerente de Mercadeo para América Latina de Kyocera. “Juntos forman la base del enfoque de TDS de KYOCERA.”

En Kyocera, llevamos la estrategia MDS al siguiente nivel: Si aplicamos el enfoque Kyocera a la resolución de sus retos de negocios, podremos ayudarle a descubrir los problemas críticos relacionados con el manejo de documentos, comprender sus causas y el impacto que pueden tener en su empresa.

Y además, basado en nuestra amplia oferta de servicios y productos, podremos diseñar la solución apropiada para resolver ese “reto de negocio” específico.

Todo lo anterior es lo que significa ser un Proveedor con la capacidad para ofrecer una solución integrada, “Total Document Solutions”, a nuestros clientes.

“KYOCERA se complace en ofrecer una de las tecnologías más avanzadas de soluciones de documentos a nivel global para las empresas de Uruguay.” dijo Puig. “El país está preparado para un crecimiento económico importante, y esperamos ayudar en cada paso del camino” agregó.

Kyocera - La Oficina logoGestión de Documentos, Captura y Distribución, Control de Costo y Seguridad y Movilidad y Nube son las soluciones que brinda KYOCERA a través de La Oficina, su distribuidor oficial en Uruguay. Para mayor información por favor contáctese con los representantes de ventas al (+598) 2900 8043, (+598) 2908 3498 | contacto@laoficina.com.uy | ventas@laoficina.com.uy


Con Canvio Connect II de Toshiba almacenamiento seguro, simultáneo y sincronizado

Unicom te propone una jornada para “Potenciar tus negocios con el mejor respaldo”