in

Lo último en entretenimiento digital llega a Uruguay

La empresa española de electrónica de consumo Energy Sistem y el mayorista uruguayo de informática Diverol S.A. se alían para formar un nuevo y potente tándem comercial en Sudamérica.

Lo ultimo en entretenimiento digital llega a Uruguay

El pasado mes de septiembre en la feria de electrónica de consumo Distree Latam de Brasil, la empresa española de ocio digital, Energy Sistem, y el mayorista uruguayo de informática, Diverol S.A, sentaban las bases de un nuevo acuerdo comercial. Ese acuerdo ya se ha materializado y los productos Energy Sistem ya se distribuyen en el mercado uruguayo a través de Diverol.

Lo ultimo en entretenimiento digital llega a Uruguay

Gracias al acuerdo, Diverol pondrá en el mercado los MP3 y MP4 más coloridos del mercado, auriculares DJ que marcan las tendencias del momento, una completísima línea de audio y lo último en tecnología y electrónica de consumo dirigida a los más jóvenes.

Una completísima oferta para el ocio y el entretenimiento digital que en un futuro se verá ampliada con los tablets, eBooks y las últimas tendencias del mercado.

Logo Energy SistemEl convenio supone sin duda un incremento de la cartera de productos tecnológicos, innovadores y de diseño a precio competitivo para Diverol, mientras que para Energy Sistem supone un aumento de la extensión del canal con una mayor penetración en las cadenas de retail tecnológico de Uruguay.

Logo Diverol SAEnergy Sistem se presenta ante el mercado uruguayo como una empresa que apuesta
por innovar, por hacer accesible la tecnología a todo el mundo y por revolucionar el mercado con más de 50 lanzamientos al año. Una empresa que se ha convertido en referente en el sector tras ser la primera empresa española en lanzar y comercializar un tablet al mercado y por apostar por el segmento de los eBooks a color.

WD lanza su nuevo reproductor multimedia inalámbrico con streaming, el primero en ofrecer el servicio de música de Spotify

Planes comerciales de fibra optica al hogar de Antel

Planes comerciales de fibra óptica al hogar de Antel