in

ViewSonic® obtiene galardón como el mejor proyector para uso corporativo

Viewsonic logoTenemos el gusto de anunciar que el proyector ViewSonic LightStream PJD6350 recibió el honor de ser galardonado como el Mejor Proyector para uso Corporativo 2015 de la industria, durante la 12va Celebración Anual de los Channel Awards realizada el pasado noviembre en el New World Center, Miami Beach, USA. Los Channel Awards, se constituyen tras una evaluación de más de 1.400 productos clasificados por categorías y juzgados por un panel de expertos en la industria y el público general de América Latina.

“La serie LightStream muestra la dedicación permanente de ViewSonic en obtener proyectores innovadores y ricos en funciones, que van desde soluciones económicas con la mejor relación precio-desempeño, hasta las de proyección avanzada profesional, desde un uso básico hasta conectividad en red” señaló Marcos Paredes, Territory manager de ViewSonic en Uruguay.

Los proyectores LightStream con tecnología SuperColor™, establecen un equilibrio perfecto entre color y luz logrando una precisión de imagen incomparable. Estos equipos son ideales para ambientes que necesitan niveles altos de iluminación como por ejemplo aulas, el hogar y empresas.

La serie LightStream 6, tiene un control intuitivo de fácil manejo, pero también están equipados con Creston RoomView Express para una fácil gestión en red que permite controlar remotamente más de 250 proyectores LightStream desde una sola PC, convirtiéndolos en óptimos para entornos corporativos.

Esto más otras funcionalidades como el Port All, un puerto MHL/HDMI oculto para un dungle de transmisión inalámbrica, un compartimiento discreto para guardar los cables y también la tecnología SonicExpert™ propia de ViewSonic para una experiencia de sonido mejorada.

“Aprovecho ésta oportunidad para saludar a todos nuestros amigos y socios de negocios en estas fiestas de fin de año, augurando un buen 2016 y deseando nos encuentre juntos en fructíferos negocios”, concluyó Marcos Paredes de ViewSonic Corp.

Lexar y Crucial a toda velocidad en el WRC 2015

La cima de la productividad con Phaser 7800 de Xerox