in

Kodak Alaris elige a Solution Box para comercializar sus productos en Uruguay

Kodak-alaris-logoComo es de público conocimiento Kodak es una compañía multinacional que comprende un amplio portfolio de soluciones.

En este caso el segmento en el que se enfocará Solution Box es escáneres de documentos, así como diversas soluciones y software que permiten capturar y gestionar la información de forma inteligente.

Ariel Abrancato, Sales Channel Mananger para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay & Bolivia de Kodak Alaris
Ariel Abrancato, Sales Channel Mananger para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
& Bolivia de Kodak Alaris

Desde el escritorio hasta grandes volúmenes de producción, Kodak Alaris posee la solución de digitalización perfecta y adecuada para su empresa.

Antes de entrar en detalle de ¿Cuál es la propuesta de equipamiento (Hard) que propone la marca y a qué sectores estaría enfocada cada línea? ¿Por qué es conveniente para una empresa la digitalización de documentos según la perspectiva de Kodak, cuáles son las bondades y beneficios de este proceso?

Tanto en pequeñas oficinas como en organizaciones a gran escala, Kodak Alaris ofrece nuevas formas de automatizar los procesos, mejorar la interacción con los clientes y tomar decisiones comerciales de forma más inteligente.

Nuestro portfolio incluye una gama completa de scanners de documentos + Software que pueden adecuarse a cualquier requerimiento del mercado.

¿Cómo aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen los documentos digitales?

Las empresas públicas y privadas están interesadas hoy en día en proyectos que ofrezcan verdadero valor a sus procesos de negocio y ese ‘valor’, sin duda se encuentra en poder automatizar procesos para ahorrar costes de tiempo o de mano de obra + espacio.

¿Es el software de captura de documentos la solución? ¿En qué consiste éste? ¿Es una aplicación? Funciona en la nube?

Hablamos de una herramienta muy poderosa cuando de gestión e inteligencia documental se hable, posee una Interface en español una arquitectura basada en el concepto Lote / Documento / Página, No existe límite de generación o cantidad de imágenes; Crea diferentes perfiles de digitalización para diferentes, ofrece visualización de hasta 36 imágenes en el momento de la digitalización; Lectura de códigos de barras de 1 y 2 dimensiones (PDF 417 y código QR), OCR por campo y Lectura de marcas (OMR), genera archivos ilimitados en los formatos TIFF Grupo 4, JPEG, PDF, PDF/A, PDF/MRC, PDF con capacidad de búsqueda. Permite el tratamiento de las imágenes sin que haya necesidad de redigitalizar el documento con el objetivo de aumentar la productividad con los siguientes recursos: Ajuste de brillo y contraste; Relleno de perforaciones para carpetas incluyendo perforaciones dobles e irregulares; Rotación automática de las imágenes durante la digitalización basado en el contenido; Eliminación de páginas en blanco basado en el contenido de las imágenes y en el tamaño en kbytes. Posee opción de auto import e indexado.

¿Por qué Solution Box?

Solution Box es nuestro socio de negocios en Argentina desde hace más de 13 años, con el tiempo y la profesionalización de su staff comercial y técnico han demostrado año tras año una gran superación alcanzando nuevos mercados, consolidando mayor cantidad de proyectos y superando los objetivos trazados al inicio de cada año comercial, hoy nos encontramos muy entusiasmados con este importante desembarco en Uruguay confiando plenamente en la continuidad del modelo comercial iniciado localmente. El año 2016 será, sin dudas un año de crecimiento comercial respecto del año anterior en Uruguay y apostamos junto con Solution Box al desarrollo de esta nueva alianza estratégica.

¿Cuáles son las vías de contacto para ampliar información o bien acceder a estas soluciones y equipamiento Kodak?

  • Gerardo Cáceres, Gerente Unidad de Valor
    Solution Box Uruguay. Galicia 780.
    Tel.: 2900 0111 ext. 216
    Cel.: 092 964 913
  • Mariano Civit, PM Seguridad / PM Kodak Scanners
    Skype/mail: mariano_civit@solutionbox.com.ar

Aprovechando la oportunidad también conversamos con Martín Coral, Gerente General del mayorista, quien Luego de 6 meses de estar trabajando en la creación de Solution box Uruguay y habiendo cumplido 3 meses de operación, quiso compartir un mensaje en nombre de todo el equipo.

Imagen de Martín Coral, Gerente General de Solution Box
Martín Coral, Gerente General de Solution Box

“Agradecemos a todos por el apoyo y la confianza depositada en nosotros. A lo largo de estos tres meses hemos logrado resultados más que satisfactorios en todos los aspectos, y obviamente no podemos dejar de agradecer a las marcas que confiaron y el apoyo constante que nos brindan. Estamos seguros que el 2016 nos encontrará más unidos y mejor preparados para satisfacer las necesidades y requerimientos de un mercado habido de soluciones, las que sabemos que desde Solution Box Uruguay podemos ofrecer, cumpliendo así con nuestro firme propósito, ser el mayorista de valor que los integradores locales necesitan”.

¡FELICES FIESTAS Y MEJOR 2016!


Un año más y otra clásica de Romis y Samsung

Intcomex Uruguay único distribuidor local de ESD para productos Microsoft