in

La cima de la productividad con Phaser 7800 de Xerox

Con la combinación ganadora de una calidad de imagen consistentemente superior y tecnologías de nivel profesional para la reproducción de colores, ninguna otra impresora tamaño tabloide, le proporciona a los profesionales creativos la libertad de producir más comunicaciones dirigidas a sus clientes, imprimiendo en sus propias instalaciones.

  • 1,200 x 2,400 dpi reales. La impresora a color Phaser 7800 proporciona una alta resolución de impresión para generar con consistencia imágenes, fotos y gráficos realistas, además de textos nítidos y finos detalles en las líneas.
  • Los colores que espera, con una precisión confiable. PANTONE® calibra las simulaciones de color sólido y junto con la tecnología de corrección del color de Xerox, presenta resultados que cumplen sus expectativas. Adobe® PostScript® 3™ asegura una precisión en la que puede confiar.
  • Ver para creer. Las impresiones que hasta ahora podían lograrse solo en lugares profesionales especializados hoy están disponibles para que sorprenda a sus clientes y potenciales clientes. La impresora Phaser 7800 produce colores brillantes y vívidos, negros ricos y profundos, y las transiciones más suaves entre colores: no hay rayas, bandas, ni franjas.
  • El color exacto, sin riesgos. El software PhaserMatch® 5.0, para la administración y la calibración del color, incluye el dispositivo para la medición del color PhaserMeter® impulsado por X-Rite. Agrega un nivel profesional de control del color y ayuda a mantener la precisión del color en todas y cada una de las impresiones y en todos los dispositivos de salida.
  • Visualización fácil. Una calidad impactante en el color no es nada si el público no puede comprender fácilmente el mensaje. La tecnología avanzada de intercepción asegura bordes nítidos y evita las brechas entre los colores adyacentes. Además, el texto en negro sobre fondo de colores y el texto de color sobre fondo negro siempre se imprimen nítida y claramente.
  • Tecnología avanzada en los cabezales de impresión. La impresora a color Phaser 7800 incluye el cabezal de impresión LED Xerox Hi-Q, que proporciona una mejor intensidad punto a punto y control de sincronización, además de producir un registro exacto del color.

Descubra en Fullsystem las mejores soluciones y equipos Xerox.

Para más información sobre la Phaser 7800 consulte a través de su distribuidor via mail: fullsystem@fullsystem.com.uy o por línea directa al 2412-6007.

También en las redes sociales para mantenerse informados @Fullsystem_uy en Twitter y en Facebook: fullsystemuy


ViewSonic® obtiene galardón como el mejor proyector para uso corporativo

Nuevos dispositivos de Impresión Color de Konica Minolta