in

Nexxt Solutions Infraestructura presenta a Lerand Group (Binalor S.A.) como su nuevo distribuidor en Uruguay

Héctor Águila, Gte. para Cono Sur de Nexxt, Lerand Group: Ing. Luis Ribeiro, Director, Julieta Ribeiro, Asistente de Proyectos e Infraestructura, Ing. Nicolás Ribeiro, Director IT, Miriam Moreira, Directora y José Flores, Gerente Regional de Nexxt Solutions para América Latina
Héctor Águila, Gte. para Cono Sur de Nexxt, Lerand Group: Ing. Luis Ribeiro, Director, Julieta Ribeiro, Asistente de Proyectos e Infraestructura, Ing. Nicolás Ribeiro, Director IT, Miriam Moreira, Directora y José Flores, Gerente Regional de Nexxt Solutions para América Latina

 

NexxNexxt Solutions logot Solutions, división de Infraestructura, se complace en anunciar la incorporación de Lerand Group (Binalor S.A.), como nuevo distribuidor para el mercado de Uruguay. La presentación formal se llevó a cabo en el hotel NH de Montevideo, el día 30 de noviembre, 2015. Además de contar con cobertura nacional, Lerand Group tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones y de cableado estructurado, lo cual fortalece la presencia de nuestros integradores además de brindarles las herramientas y el apoyo necesarios para asegurar un buen servicio.

Lerand Group logoAsí mismo, Lerand Group contribuirá a mantener un inventario en el país, con los últimos productos y soluciones, a fin de satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes y distribuidores. Lo anterior nos permitirá mantener las soluciones tradicionales de Categoría 5e y a su vez, cumplir con los requisitos más recientes de las normas que rigen la Categoría 6, Categoría 6A, Racks y Bastidores, las cuales exigen soluciones de alta capacidad en centros hospitalarios, financieros, de seguridad y de datos entre otros.

José Flores, Gerente Regional de Nexxt Solutions para América Latina y el Caribe, manifestó: “La incorporación de Lerand Group como distribuidor representa una mayor penetración y presencia de la marca en el mercado Uruguayo, lo cual garantiza un mejor servicio y accesibilidad a los productos de cableado estructurado así como a nuestros integradores autorizados”.

 

Luis Ribeiro, Director Ejecutivo de Lerand Group, agregó: “Estamos muy complacidos de manejar y distribuir la marca en Uruguay por su excelencia, altos estándares de calidad en sus líneas de productos, disponibilidad de inventario y servicio al cliente”.

Para más información sobre Lerand Group:

Para más información sobre Nexxt Solutions:


Hewlett Packard Enterprise selecciona a OpenMarket como nuevo socio para Uruguay

AOC destaca sus productos estrella para estas fiestas