in

El SSD SP550 de Adata equipado con memoria flash TLC de bajo costo

El SSD SP550 de Adata equipado con memoria flash TLC de bajo costo 1

Las ventajas de las unidades de estado sólido frente a los discos duros (rendimiento, consumo, ruido, emisión calorífica) son evidentes, y los inconvenientes frente a ellos (resistencia, capacidad y precio) se han reducido muchísimo al tiempo que han aparecido nuevos formatos que amplían sus posibilidades.

logo_adataEn respuesta a esta creciente demanda de SSD TLC, el Premier SP550 de ADATA está equipado con flash TLC y un controlador SMI, ofreciendo a los usuarios una actualización asequible sin sacrificar el rendimiento. Incluyendo un motor LDPC ECC (ECC de comprobación de paridad baja densidad), motor RAID y Data Shaping, el Premier SP550 asegura la integridad de los datos manteniendo una alta estabilidad.

También ofrece TBW (Total Bytes Written – Total de bytes escritos) para una durabilidad superior. Además, soporta la caché SLC y búfer de caché DRAM DDR3, mejorando enormemente las velocidades de lectura/escritura.

¡Si busca una actualización con la mejor relación calidad-precio, el Premier SP550 es sin duda la mejor elección!

Más rápido, estable y grande ¡La solución de actualización superior!

El Premier SP550 utiliza flash TLC y un controlador SMI para un rendimiento sorprendente. También ofrece tecnologías de corrección de errores y alta eficiencia energética. Disponible en 120GB, 240GB, 480GB y 960GB.

Motor LDPC ECC avanzado

Incluyendo la tecnología LDPC ECC, el Premier SP550 ofrece fiabilidad con una fuerte protección de datos y mayor durabilidad que los productos de su clase.

Motor RAID y Data Shaping para la mayor protección

Compatible con el motor RAID y Data Shaping, el Premier SP550 asegura la integridad de los datos y ofrece mayor duración del SSD para una estabilidad mejor, más duradera y amortización de lo invertido.

Caché SLC inteligente

El algoritmo de caché SLC inteligente permite a la memoria NAND flash funcionar en modo SLC y aumenta el rendimiento de lectura/escritura del SSD.

Gran duración de la unidad con alto TBW

Total bytes written o TBW se refiere al número de veces que un SSD puede grabar toda su capacidad a lo largo de su vida útil. El índice de TBW del Premier SP550 sobrepasa al de los modelos similares, siendo un SSD más duradero.

El SSD SP550 de Adata equipado con memoria flash TLC de bajo costo 2Menor consumo energético y mayor duración de la batería

El Premier SP550 soporta la tecnología DEVSLP (Device Sleep – Dispositivo en Suspensión) para una mejor eficiencia energética. Esto se traduce en menor coste eléctrico y mayor duración de la batería.

Administración de los SSD sin esfuerzo con SSD Toolbox

El software gratuito de ADATA SSD Toolbox facilita configurar, optimizar y monitorizar los SSDs, desde su estado global hasta información específica sobre la salud de la unidad y su duración.

Adata SSD Toolbox

Espaciador de bahía para discos SSD en portátiles

El Premier SP550 sólo tiene 7mm de grosor entrando con facilidad en los ultrabooks. Se incluye un espaciador de 2,5mm para su uso en bahías de discos de 9,5mm, permitiendo así su compatibilidad con casi todos los portátiles.

Para más información sobre éste y todos los productos ADATA consulte con sus distribuidores oficiales en Uruguay, Diverol, Sammel y Microglobal, quienes cuentan con promociones y estrategias comerciales permanentes.

Puede visitar también el site http://www.adata.com

[columns]
[column size=»1/3″]

 

Diverol logo[/column]
[column size=»1/3″]Sammel logo[/column]
[column size=»1/3″]

 

Microglobal logo[/column]
[/columns]

 

 


Toshiba presenta nuevas SSDs poderosas y eficaces

Aprovecha al máximo el potencial de tu sistema con los SSD de Kingston