in

Aprovecha al máximo el potencial de tu sistema con los SSD de Kingston

Hyperx Kingston PredatorHyperX®, una división de Kingston® Technology Company Inc., líder independiente mundial en dispositivos de memoria, anunció en abril de este año el lanzamiento de HyperX Predator PCIe SSD. Esta unidad es la SSD de clase más alta con las velocidades más rápidas en la alineación HyperX. Ofrece gran capacidad (240GB, 480GB), así como velocidades increíbles que llevan los sistemas al máximo de sus posibilidades. Más rápida que las SSD basadas en SATA, la interfaz de la generación PCIe 2.0 x4 alcanza velocidades de hasta 1400MB/s para lectura y 1000MB/s para escritura, lo que permite realizar tareas múltiples ultrasensibles y contar con un sistema más rápido en general. La unidad está accionada por el controlador Marvell 88SS9293. El factor de forma M.2 asegura la compatibilidad con plataformas de nueva generación mediante una ranura PCIe M.2. También está disponible un adaptador optativo de media altura y media longitud (HHHL) para poder ser utilizada con muchas tarjetas madres existentes que no disponen de conexión M.2. El adaptador HHHL viene con soportes de tipo normal y también de bajo perfil, para equipos de escritorio de diseño delgado.

Hyperx Savage SSD 480GB

Así mismo, HyperX anunció también la unidad SSD Savage basada en SATA, la más rápida de la familia HyperX, que remplaza la exitosa SSD HyperX 3K. Con velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura, además de IOPS de hasta 100,000 en lectura y 89,000 en escritura, HyperX Savage ofrece multitarea de mayor desempeño y gran capacidad de respuesta, así como un sistema más rápido en general. Con un atractivo diseño de acero y aluminio en color rojo, cuyo bajo perfil cabe en la mayoría de las portátiles, las computadoras de escritorio y las PC de tamaño pequeño. Este nuevo diseño continúa con la tendencia de HyperX como el líder en productos de estilo para video juego.

“La unidad HyperX 3K ha sido una parte importante de nuestras ofertas SSD desde el 2012, y ahora con Savage, hemos aumentado aún más el desempeño y las capacidades para satisfacer a los consumidores, los entusiastas y los video jugadores más exigentes” dijo Lawrence Yang, Director de Negocios de HyperX.

Está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB. Se vende como unidad SSD independiente o en kit de actualización que incluye una carcasa de 2.5” para USB 3.0, tornillos de 3.5” para montaje y soporte, cable de datos SATA, software de clonación del disco duro5, desatornillador de diferentes puntas, y un adaptador de 7mm a 9.5mm.

Por último, pero no menos importante, Kingston anunció SSD de 960GB, el mayor SSD de clase empresarial.

El KC310, de 960GB, es un verdadero reemplazo para el disco duro, ya que su gran capacidad permite a los usuarios almacenar más datos y aplicaciones. Basada en el controlador Phison PS3110-S10 de cuatro núcleos y ocho canales, la KC310 ofrece rendimiento insuperable SATA Rev. 3.0 (6Gb/s) con altas velocidades de lectura/escritura e IOPS.

Kingston SSDNow 960GB KC

La KC310 es una SSD ideal para servidores de nivel de entrada y empresas que alojan centros de datos y buscan más espacio de almacenamiento. La unidad ofrece protección completa de los datos a través de Advanced SmartECC™ y Flash ECC. Los datos se pueden reconstruir en caso de error, lo que permite prolongar la durabilidad y fiabilidad de NAND. La adición de firmware para protección contra pérdida de energía ayuda a mantener la integridad de los datos, ya que estos se mueven constantemente a la NAND para minimizar la cantidad de tiempo que permanecen en la memoria temporal.

Además de la KC310, Kingston también ofrece la serie KC300 para clientes corporativos que requieren software de gestión de clientes para manejar y establecer de forma centralizada políticas de seguridad para sus SSDs. Las SSDsKC300 son compatibles con TCG Opal 2.0, IEEE 1667 y Microsoft eDrive, así como funciones avanzadas de administración de energía y atributos SMART de nivel empresarial. Las SSDsKC300 utilizan el galardonado controlador flash SandForce® SF2281 y varían en capacidad de 60GB a 480GB.

Las SSDsKC310 y KC300 están respaldadas por una garantía de tres años, apoyo técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/


El SSD SP550 de Adata equipado con memoria flash TLC de bajo costo

Furukawa reúne proveedores de servicios de internet de 11 países