in

El disco que hará evolucionar tu PC – Samsung en Ma Labs

Samsung - El disco que hara evolucionar tu PC- En MaLabs

Las memorias 3D V-NAND se fabrican apilando verticalmente 32 capas de celdas. Así, se consigue mayor densidad y rendimiento con un menor consumo energético.

Utiliza tu PC a la velocidad de la luz:

La unidad SSD 850 PRO de Samsung te proporciona una velocidad de escritura en su modelo de 128 GB* que supera con creces los 80 MB/s de otros modelos. El mayor rendimiento del mercado. * 850 PRO 128 GB Velocidad de escritura secuencial: 470 MB/s

Samsung - El disco que hara evolucionar tu PC- En MaLabs 2Máxima velocidad con RAPID mode:

Incrementa el rendimiento cuando lo necesites con el modo Rapid. El software Magician de tu unidad SSD te ofrece un rendimiento hasta 1,8 superior al procesado de datos al utilizar la memoria DRAM libre de tu ordenador como memoria caché. ** PCMark Vantage score (512 GB): 53 K > 97 K (in RAPID mode)

Una SSD más fiable, duradera y segura:

La unidad SSD 850 PRO tiene el doble de resistencia que el modelo anterior, lo que la convierte en mucho más duradera.

La tecnología V-NAND de Samsung es capaz de gestionar 150 Terabytes escritos (TBW), lo que equivale a 40 GB diarios de lectura / escritura de carga de trabajo durante 10 años. Además, Samsung te ofrece 10 años de garantía. * 840 PRO: 73 TBW > 850 PRO: 150 TBW

Trabaja por más tiempo:

Trabaja en tu portátil durante mucho más tiempo. La unidad SSD 850 PRO es un 30% más eficiente que el modelo 840 EVO anterior, y un 93% más que las memorias convencionales DDR2 y DDR3.

Protege tus datos con una encriptación más segura:

La unidad SSD 850 PRO cuenta con un motor de encriptado basado en hardware AES de 256 bits que mantendrá a salvo tu información sin perder rendimiento, cumpliendo con la normativa TCG Opal 2.0.

Además, es totalmente compatible con Microsoft e-drive IEEE1667, por lo que tu información estará siempre segura.

Olvídate del sobrecalentamiento:

La protección Dynamic Thermal Guard de la unidad SSD 850 PRO mantiene la temperatura óptima para proteger la integridad de tus datos. La temperatura disminuye si se detecta un sobrecalentamiento, asegurando así la máxima protección de tu equipo.

Encontrá éste y toda la línea de SSD Samsung en su distribuidor oficial Ma*Labs a través del 305-594-8700 o por mail: sales.mi@malabs.com


Unidad de estado sólido BX200 de Crucial

Schneider Electric presenta la nueva Smart-UPS de la mano de Anixter