in

Schneider Electric presenta la nueva Smart-UPS de la mano de Anixter

APC Smart UPS en Anixter

APC by Schneider Electric logoBasados en más de 20 años de experiencia, estos nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) ofrecen ahorro de tiempo, funciones fáciles de usar como una interfaz LCD con capacidades de diagnóstico y gestión de energía avanzada que proporciona métricas claras y oportunas de consumo energético.

Además de proporcionar una protección de datos superior, el “modo” verde del Smart UPS puede alcanzar eficiencias de más del 97%, en comparación con la mayoría de los sistemas de UPS de línea interactiva.


Construido sobre las mismas normas que la galardonada familia de Smart- UPS, los nuevos modelos incluyen una interfaz intuitiva y LCD personalizable para proporcionar funciones de configuración local y remota, información de estado de la alimentación correcta, diagnóstico, además de pruebas y registros de actividad.

La información es clara y concisa y muestra todo, desde el número de serie del producto para obtener información de soporte en una multitud de idiomas. Además, las Smart- UPS son unidades que ofrecen gestión de energía avanzada y notifican a los usuarios de una fecha recomendada de reemplazo de la batería. Esta tecnología ajusta la vida de la batería según la notificación avanzada de condiciones ambientales.

En combinación con la nueva interfaz, los modelos Smart- UPS ofrecen mayores capacidades para que los usuarios puedan monitorear y controlar el uso de energía.

Un software de gestión PowerChute® proporciona a los administradores de TI la comodidad y conveniencia de monitoreo remoto, control seguro de apagado del sistema y la gestión avanzada del SAI. Además, la gestión se puede ampliar a través de la SmartSlot, una ranura interna para accesorios que permite la instalación de accesorios opcionales para mejorar el rendimiento.

Todos los modelos Smart- UPS están certificados para su uso dentro de la arquitectura InfraStruXure® y son compatibles con una gran variedad de sistemas operativos y plataformas de gestión de red.

Anixter logoEsta nueva familia de UPS y toda la línea Schneider Electric se encuentra disponible en Anixter Distribuidor de Soluciones Empresariales e Industriales S.A. Para mayor información y asesoramiento sobre equipos y soluciones Schneider Electric pueden contactarse con Anixter a través del mail uruguay@anixter.com o por teléfono al 2915-2222

 


El disco que hará evolucionar tu PC – Samsung en Ma Labs

Un año más y otra clásica de Romis y Samsung