Hewlett Packard Enterprise selecciona a OpenMarket como nuevo socio para Uruguay

Reportajes

Hewlett Packard Enterprise selecciona a OpenMarket como nuevo socio para Uruguay cabezalHewlett Packard Enterprise selecciona a OpenMarket como nuevo socio para Uruguay

El tiempo de obtención de beneficios define el éxito en los mercados globales de la actualidad. Puede acelerar ese tiempo mediante la entrega y optimización continuas de aplicaciones y servicios a los clientes, partners y empleados. Las empresas necesitan hacer bien cuatro cosas a fin de sobrevivir y prosperar en esta economía de las ideas: deben transformarse en una infraestructura híbrida, proteger la empresa digital, capacitar a las organizaciones basadas en datos y facilitar la productividad en el lugar de trabajo. OpenMarket es una empresa nueva, que nace y responde a la demanda del negocio mayorista con el foco y dedicación que éste requiere, separándolo por completo del alma máter INCO, donde el negocio tradicional es la atención al cliente final. Es por esto que luego de un cuidadoso proceso de selección HPE (Hewlett Packard Enterprise) decide seleccionar la propuesta de INCO como OpenMarket. Compañía formada con una amplia base de resellers, y todas las características que hacen exitoso el negocio de un mayorista (stock, logística, ventas, CRM). Comercializa importantes marcas como Lenovo y Synology, y desde octubre incorpora HPE, con sus líneas de servidores, storage y networking.

OpenMarket presenta Hewlett Packard Enterprise

La misma empresa que ha estado innovando durante 75 años ahora tiene una nueva forma. Con un objetivo más centrado en la simplicidad y una ventana bien abierta a lo que viene, Hewlett Packard Enterprise está preparada para continuar dando asistencia a las empresas globales, pequeñas o grandes, y a unir personas, ideas y tecnologías innovadoras de forma no disruptiva.

En una economía de las ideas, donde las empresas, nuevas o consolidadas, deben adaptarse rápidamente y transformarse con audacia, HPE y OpenMarket son los socios indicados, con un nuevo enfoque para acelerar esta transformación.

HPE en el negocio de la aceleración

Ayuda a sus clientes a usar la tecnología para reducir el tiempo que lleva convertir
ideas en valor. A su vez, transforman sectores, mercados y vidas.

Algunos de sus clientes tienen entornos de TI tradicional.

La mayoría está cambiando a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil. Muchos dependen de una combinación de ambos.

Sea cual sea el punto de ese proceso en el que se encuentren, HPE proporciona la tecnología y las soluciones para ayudarles a tener éxito.

Tecnología que impulsa la transformación

HPE hace los entornos de TI más eficientes, productivos y seguros, permitiendo respuestas rápidas y flexibles a un entorno competitivo que cambia rápidamente.

Permite a las organizaciones actuar rápidamente sobre ideas proporcionando una infraestructura que se puede componer y recomponer fácilmente para satisfacer las demandas cambiantes, para que puedan liderar en los mercados de innovación disruptiva de hoy.

Innovando para hoy y mañana

Hewlett Packard ha sido la empresa de innovación durante más de 75 años. Su amplia cartera de propiedad intelectual y capacidades de investigación y desarrollo globales forman parte de un plan de innovación diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tama-ños, desde empresas globales hasta nuevas empresas locales, a cambiar de plataformas de tecnología tradicional a los sistemas de TI del futuro.

Soluciones en OpenMaket de HPE que su empresa necesita para tener éxito

Esta nueva sociedad en Uruguay ofrecerá productos de alto valor y alta calidad, consultoría y servicios de soporte en un solo paquete. Ese será uno de los principales diferenciadores de este consorcio, como así también brindar posiciones líderes del sector en servidores, almacenamiento, redes cableadas e inalámbricas, sistemas convergentes, software, servicios y nube.

Jorge Alberto Ridiero Director Comercial HPE Argentina“Con la incorporación de OpenMarket como distribuidor mayorista al ecosistema de Hewlett Packard Enterprise (HPE) en el territorio de Uruguay, los canales tendrán acceso a la oferta completa de servidores, soluciones de almacenamiento, conectividad y servicios profesionales del portafolio de productos y servicios de HPE. Sumado a esto también obtendrán todos los beneficios de los programas de canales y fidelización que HPE tiene vigente en toda la región de Latinoamérica. Es importante remarcar que OpenMarket tiene una estructura de recursos dedicados a dar soporte de preventa y comercialización, atendiendo la venta transaccional tanto como la consultiva, a los diferentes canales de todo el país”, aseguró Jorge Alberto Ridiero, Director Comercial HPE Argentina.

Fernando Burstin Director de OpenMarketPor otra parte, Fernando Burstin, Director de OpenMarket expresó “Con la incorporación de la línea de productos Hewlett Packard Enterprise a nuestra cartera de productos, OpenMarket se posiciona como un importante Mayorista de Valor Agregado, facilitándole a nuestra red de Resellers el acceso a una amplia línea de productos y marcas. Tenemos muchos años de experiencia en el mercado, tanto en la venta como en el soporte de todos los productos que vendemos, y estamos confiados que HPE ocupará un lugar preponderante en nuestra cartera. Confiamos que la relación que empezamos hoy sea muy fructífera para ambas partes, e invitamos a los Resellers a que nos contacten para conversar sobre todas las oportunidades de hacer negocios en conjunto”.

 

 

Más articlulos

Recientes