Un año más y otra clásica de Romis y Samsung

Reportajes

Un Anio Mas Y Otra Clasica De Romis Y Samsung 010

Año particularmente difícil, muy duro, de una tristeza infinita, en el que las sorpresas de la vida pegaron muy fuerte al equipo encogiéndoles el corazón para siempre.

Esta vez, tres compañeros, tres amigos, tres hermanos no pudieron asistir, pero hoy son el sentir en cada uno de todos los que hacen Romis. Ese sentir es hoy el que da las fuerzas, la rebeldía, la bronca, las ganas de seguir adelante y continuar un proyecto que comenzó hace muchos años atrás.

“Romis continuará con todas las fuerzas y todas esas ganas que muchas veces nos propusimos en esta compañía” aseguró en sus sentidas palabras de agradecimiento Daniel Romano, Gerente General de Romis.

Por otra parte, Tacuabé Terradas, Gerente Comercial de Samsung Uruguay, también hizo uso de la palabra en esta reunión, donde comentó que con Romis tienen una relación de más de 10 años, la cual se cimenta porque es un grupo que entiende claramente cuáles son nuestros conceptos y criterio de trabajo, no solo los comprenden sino que los ponen en la práctica. “Cuando hablamos de impresoras Samsung en Uruguay, hablamos de Romis, porque son quienes están atrás de cada negocio que uno saca adelante. Cuando hablamos de Romis, hablamos de vocación de servicio y ese es realmente el sentido de Romis. Un sentir y un estar permanentemente detrás de este mandamiento, cuando las cosas salen bien y cuando las cosas no salen del todo bien, saliendo a contrarrestar, mejorando y llevando de igual manera los negocios adelante. Por ende cuando hablamos de Romis también hablamos de la gente que la compone. Ellos son pasión, vibran cada tarea que realizan a diario, sufren y disfrutan todos los negocios que consiguen, y es por ello que cuando hablamos de Romis hablamos de querer hacer diariamente y en nombre de Samsung quiero agradecer a todos por acompañarnos y a Romis por permitirnos vivir y vibrar juntos año tras año. Que el fuego no se apague para que podamos seguir adelante por muchos años más. ¡FELIZ 2016!

 

 

Más articlulos

Recientes