in

Productos de Toshiba son galardonados en los Channel Awards 2015

Alfredo Brena, Gerente de Territorio Uruguay, Paraguay y Bolivia con los productos galardonados
Alfredo Brena, Gerente de Territorio Uruguay, Paraguay y Bolivia con los productos galardonados

La división de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció que su Canvio® Connect II Portable Hard Drive de 3TB fue seleccionada como ‘Mejor Solución de Almacenamiento Externo’ y su laptop Satellite® C55 obtuvo el premio ‘Mejor Notebook’ (Entry Level) durante los Channel Awards 2015. De igual forma, su tarjeta de memoria Toshiba Exceria™ Micro SD (UHS-1) recibió el premio a la ‘Mejor Memoria MicroSD’ y el disco duro Toshiba X300 de 3.5 pulgadas fue premiado como ‘Mejor Disco Duro de Almacenamiento Interno’ en una ceremonia de gala realizada recientemente en la ciudad de Miami Beach (Florida), donde un jurado internacional evaluó los mejores productos tecnológicos de Latinoamérica y los premió por su calidad e innovación.

Tarjeta de Memoria Toshiba Exceria 64GB (UHS-1)

Por su parte, la Unidad de Memoria Toshiba Exceria 64GB permite grabación y reproducción de video 4K y cumple con la especificación UHS Speed Class 3 que soporta tasas ampliadas de transferencia de datos necesarias para reproducir y grabar contenido de video 4K, disparos continuos de alta velocidad, y grabación y reproducción de contenidos Full HD y 3D.

La tarjeta de memoria Toshiba Exceria 64GB aprovecha la especificación U3 para proporcionar velocidades mejoradas de lectura de datos hasta de 95 MB/s, y velocidades de escritura hasta de 60 MB/s, lo que facilita la transferencia de grandes archivos.

Toshiba Canvio Connect II Portable Hard Drive (3TB)

Seleccionada como Mejor Solución de Almacenamiento Externo, el Canvio Connect II de Toshiba facilita realizar copias de seguridad y permite almacenar archivos en un lugar centralizado para acceso fácil.

Es fácil de llevar y con capacidad para 3TB nunca le faltará espacio. Incluye 10GB de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar copias de los archivos importantes y mucho más.

Toshiba Satellite C55-C5221W

Con una pantalla de alta definición TruBrite® de 15.6 pulgadas, la Satellite® C55 ofrece todo el espacio que necesitas para navegar con comodidad por el mundo de Windows® para trabajar y jugar, mientras que los funcionamientos esenciales de plug-and-play hacen que la conexión con otros dispositivos sea fácil y rápida.

Alimentada por procesadores Intel®, ofrece el rendimiento que necesitas para realizar tus tareas con facilidad y rapidez.

La Satellite C55 es totalmente portátil, que las hace fácil de llevar por la ciudad.

Conéctate con Toshiba en


La CÁMARA URUGUAYA DE IMPORTADORES DE MAQUINAS DE OFICINA E INFORMÁTICA, celebró sus 45 años de fundación

Lexar y Crucial a toda velocidad en el WRC 2015