in

Intcomex Uruguay único distribuidor local de ESD para productos Microsoft

Intcomex logoLa estrategia de Intcomex Uruguay es acompañar las últimas tendencias de mercado mundial, estando cada día más cerca de nuestros clientes y brindándoles soluciones a medida.Por eso estamos siempre a la vanguardia acompañando la estrategia de Microsoft siendo socios de negocios desde hace más de 18 años.

Natalia Rodríguez Product Manager Microsoft en Intcomex Uruguay
Natalia Rodríguez – Product Manager Microsoft en Intcomex Uruguay

Natalia Rodríguez quien se incorporó recientemente al equipo de Intcomex desempeñándose como gerente de productos Microsoft, cuenta con una marcada experiencia en productos de Microsoft a lo largo de más de 6 años. Natalia se ha desempeñado en diferentes cargos del sector en compañías internacionales y nacionales de gran porte. Nos cuenta cual es la nueva estrategia de comercialización de productos Microsoft

¿Qué es ESD?

ESD – Electronic Software Delivery es una nueva forma de comercializar productos de Microsoft de forma electrónica, donde cada reseller podrá enviar a sus clientes al instante la clave del producto de forma segura sin moverse de su oficina.

ESD brinda múltiples beneficios para nuestros clientes: disponibilidad los 24X7 días de la semana, disponibilidad permanente de stock. Además se eliminan los riesgos por pérdidas, daños del producto o incluso robos.

Permite un considerable ahorro de inventarios y costos de envío.

En resumen ESD es una gran oportunidad de comercializar productos Microsoft con mayor rentabilidad para su empresa.

¿Quiénes pueden comprar productos ESD? 

Todos nuestros clientes pueden comercializar productos ESD, como único requisito deberán estar registrados en nuestra webstore – http://store.intcomex.com/ en-XUY/Home- como clientes activos.

¿Qué proceso debo seguir para adquirir software Microsoft ESD?

Es muy sencillo, deberán ingresar en nuestra Web con su usuario habitual, una vez dentro, en nuestro catálogo de productos en la categoría de software y programas podrá seleccionar el producto que desea adquirir. Si desea agregar productos al carro de compras debe hacer clic en Descargar, se confirmará que el producto fue seleccionado satisfactoriamente y le permitirá poder confirmar la orden de compra.

Intcomex Uruguay unico distribuidor local de ESD en software Microsoft

Nuestros clientes en cada compra recibirán dos correos electrónicos uno con la confirmación de los productos adquiridos y otro que se le envía una vez se confirma su pago, junto con el link que lo direcciona a la página “Mis descargas”, allí encontrará la lista de todos los productos que han sido adquiridos por el cliente y le permitirá enviar desde ahí los códigos de activación de Microsoft a sus clientes finales.

Finalmente el cliente final recibirá un correo que le permitirá iniciar su proceso de descarga de software satisfactoriamente.

¿Qué productos se pueden adquirir de forma electrónica?

Disponemos de una amplia lista de productos descargables de forma electrónica, que van desde sistemas operativos de escritorio, como Windows 10 en sus versiones Home y Professional, aplicaciones de Office tanto perpetuos, en su última versión, como por suscripción en la nube de Office 365 que permiten la instalación de hasta en 5 dispositivos. Además también dentro de la lista de productos contaremos con productos tales como Visio, Visual Studio en sus dos ediciones y Project. Lo que antes se conocía como productos box o en caja.

Es importante destacar que todos los productos que se adquieren de forma electrónica son perpetuos excepto las suscripciones.

¿Cuándo estará disponible para su comercialización?
Lanzamos el 21 de diciembre.

¿Por cualquier consulta, con quién debo contactarme? 

Podrán contactarse todos nuestros clientes con su ejecutivo de cuentas o pueden contactarse conmigo para evacuar cualquier duda respecto a la forma de comercializar el producto.

¡Aprovecho para desearles felices fiestas y un excelente 2016!


Kodak Alaris elige a Solution Box para comercializar sus productos en Uruguay

Hewlett Packard Enterprise selecciona a OpenMarket como nuevo socio para Uruguay