in ,

Los monitores AOC y Philips muestran tecnologías de vanguardia en CES 2016

Montevideo, 8 de enero del 2016 – Envision Peripherals, Inc. (EPI) anunció hoy lo más avanzado en tecnología de monitores de dos de las marcas principales del mundo, Philips y AOC. Presentando lo último en monitores y pantallas multipropósito, EPI combina los recursos, conocimiento y capacidad de producción de Philips y AOC para crear productos avanzados que satisfacen las exigencias de virtualmente cualquier aplicación, bien sean para el hogar o el trabajo. Desde juegos hasta productividad, a televisores y pantallas sensibles al tacto a contenido, hay un producto para cada persona en el pabellón de EPI de este año en CES 2016.

Monitores Philips con tecnología avanzada

philipsCuando se trata de tecnología nueva, la familia de monitores Philips para CES 2016 tiene mucho que ofrecer, incluyendo una resolución 5K ultra elevada, pantallas curvas con MultiView, y las coloridas tecnologías UltraColor y Ambiglow. Estos son sólo algunos de los monitores avanzados en exhibición:

El sucesor del enormemente popular monitor 4K Brilliance (BDM4065UC) de 40 pulgadas, el nuevo 4K Philips Brilliance (BDM4350UC) de 43 pulgadas hace su debut en CES 2016. Este impresionante monitor profesional Philips Ultra HD le ofrece el espacio que necesita para expandirse y ver imágenes a lo grande con todos los detalles en definición ultra alta. Con 4K UHD, excelente conectividad y MultiView Picture-by-Picture (PbP), los usuarios pueden disfrutar simultáneamente de cuatro fuentes Full HD en la pantalla. Además de conexiones DisplayPort con ancho de banda alto, el recién añadido HDMI 2.0 permite mostrar contenido con resolución 4K UHD a 60Hz para una experiencia fluida no importa cuál sea la conexión.

El nuevo monitor 5K Philips Brilliance (275P4VYKEB) de 27 pulgadas ofrece imágenes asombrosas con su resolución UltraClear 5K. Capaz de mostrar cuatro veces más contenido por pulgada de pantalla que la resolución Quad HD, el monitor provee el nivel de detalle preciso para aplicaciones creativas donde la calidad de la imagen es crítica. El Brilliance 5K también viene equipado con tecnología PerfectKolor, que asegura una cobertura de 99% de los colores del estándar AdobeRGB calibrado de fábrica y mil millones de colores para resultados perfectos.

Asimismo se mostrará el monitor curvo UltraWide Philips Brilliance (BDM3490UC) de 34 pulgadas. Este monitor cubre la línea de visión del usuario para crear una

experiencia verdaderamente envolvente. Al colocar al usuario en el centro de la acción, crea un ambiente más personal y permite una concentración total en la tarea. Su pantalla con cristal de borde a borde y un marco ultra estrecho aprovecha al máximo el área de visualización. La función MultiView es excelente para multitareas al permitirle al usuario mostrar dos fuentes de contenido diferentes, lado a lado.

Las imágenes son extremadamente nítidas gracias a CrystalClear, su resolución UltraWide Quad HD (3440 x 1440), la tecnología AH-IPS y ángulos visuales amplios harán que los gráficos y las imágenes cobren vida. La calidad del sonido es igual de impresionante. Mediante la colocación precisa de señales acústicas, la tecnología DTS del monitor eleva la reproducción del contenido multimedia a nuevos niveles.

Capaz de reproducir muchos más colores que los LED tradicionales, el nuevo monitor E Line con UltraColor Philips (276E7QHWSW) de 27 pulgadas y pantalla AH-IPS utiliza la tecnología UltraColor para aumentar la gama de colores y es capaz de reproducir 95% de los colores en el estándar NTSC creando experiencias vivas y realistas. Asimismo esta tecnología revolucionaria es más económica, cuesta una fracción de lo que cuestan productos competidores donde la reproducción del color es crítica y consume menos energía.

Por su parte, el Philips Moda (275C5QHGSW) de 27 pulgadas usa la tecnología Ambiglow Plus que crea un halo de luz en y alrededor de su base sincronizado con la imagen para crear una experiencia visual envolvente. La luz está disponible incluso con la pantalla apagada de forma que los usuarios pueden ajustar el color y la brillantez para darle a la habitación una apariencia única. Asimismo puede configurar el temporizador para acostarse o despertarse con su color preferido. Equipado con una tecnología sin parpadeo para reducir la vista cansada, es fácil de conectar con HDMI, para una conectividad digital universal, y Mobile High-Definition Link (MHL) para disfrutar el contenido de dispositivos móviles en una pantalla más grande.

Del trabajo al hogar la familia de monitores AOC tiene algo para todos

Los monitores AOC y Philips muestran tecnologias de vanguardia en CES 2016 - 2

AOC logoDurante CES 2016, AOC sigue a la vanguardia con las tecnologías que los consumidores exigen como resolución 4K UHD, Quantum Dot para la más amplia variedad de colores, AMD FreeSync™ para la experiencia de juegos más fluida y HDMI 2 y and DisplayPort 1.2a para una conectividad simplificada. Entre los nuevos monitores en la exhibición se encuentran:

El monitor 4K AOC Serie 79F (U2879VF) de 28 pulgadas combina una resolución 4K UHD de 3840 × 2160 píxeles con opciones de conectividad ultra rápidas para uso profesional y privado. El monitor tiene puertos DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0 que

permiten la transmisión de imágenes a alta velocidad. Igualmente satisfacen las exigencias de los consumidores con su reproducción fluida de hasta 60 cuadros por segundo y edición de contenido 4K con HDMI 2.0. El monitor cuenta también con la tecnología AMD FreeSync™ para entornos de juegos fluidos sin retraso en las respuestas a los controles o distorsiones visuales. Su tecnología sin parpadeo optimiza la brillantez para reducir la vista cansada, mientras que su tiempo de respuesta rápido de 1 ms muestra videos nítidos.

Los diseñadores gráficos y los editores de video apreciarán los colores precisos y la imagen brillante del nuevo AOC Serie 71F (I2771FM9) de 27 pulgadas con tecnología Quantum Dot Color IQ™. Esta tecnología reproduce 99% de los colores del estándar profesional Adobe RGB para lograr los verdes, rojos y azules más puros a una fracción del costo. No importa si son películas, videos o fotos: su pantalla IPS de 27 pulgadas provee un gama de colores extremadamente amplia que hace de las presentaciones y la edición de fotos y video una experiencia placentera para los usuarios.

El monitor para juegos perfectamente curvo UltraWide AOC Serie 83F (C3583FQ) de 35 pulgadas y 160 Hz hace su debut en CES este año. Su panel curvo abarca el campo visual del jugador para una experiencia más envolvente. La tecnología incorporada Adaptive-Sync es compatible con AMD FreeSync™ y junto con su frecuencia de actualización de 160 Hz y el tiempo de respuesta de 1 ms elevará el pulso de todos los jugadores gracias a imágenes fluidas, libres de demoras, sin desperfectos visuales o efectos borrosos.

Diseñado para los jugadores serios, el monitor para juegos AOC Serie 70F FreeSync™ (G2770PF) de 27 pulgadas incorpora los últimos avances en rendimiento y velocidad para lograr la experiencia de juegos más envolvente y fluida concebible. Su tiempo de respuesta ultra rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144Hz reproducen secuencias de acción fluidas y nítidas. Con resolución Full HD, los jugadores disfrutarán de imágenes claras, colores precisos para cualquier tipo de juegos desde estrategias en tiempo real hasta juegos de acción en primera persona. Además este monitor incorpora la tecnología AMD FreeSync™ para sincronizar perfectamente el monitor y las frecuencias de actualización del procesador de la tarjeta de gráficos, eliminando distorsiones visuales y retrasos en las respuestas a los controles el mismo tiempo que mantiene la velocidad máxima.

Calidad de imagen impresionante y diseño impactante que ocupa el mínimo de espacio en el escritorio hacen el monitor UltraSlim AOC Serie 81F (I2781FH) de 27 pulgadas una adición inteligente para el hogar o la oficina. El perfil ultra delgado de 7.5mm de este monitor es tan atractivo como su rendimiento en la pantalla. El panel AH-IPS

provee una visualización prácticamente sin bordes con colores uniformes desde casi cualquier ángulo. Su tecnología sin parpadeo optimiza la brillantez de la pantalla para reducir la vista cansada, al mismo tiempo que su panel AH-IPS de 27 pulgadas asegura fidelidad de color superior, ángulos visuales amplios, contraste alto y detalles impresionantes para lograr imágenes simplemente perfectas.

AOC presenta sus últimas adiciones a su familia de televisores Smart, ideales para los consumidores conocedores de la tecnología de hoy. Los modelos de Smart TV LE43F1761 y LE49F1761 de AOC, disponibles en 43 y 49 pulgadas, respectivamente, ofrecen bajo consumo de energía y la funcionalidad de un TV inteligente en un diseño delgado y moderno. Los productos vienen equipados con características como administración de color 3D, colores puros, conectividad Wi-Fi y son compatibles con varios formatos de fotos, videos y música.

Acerca de Envision Peripherals,Inc.

Envision Peripherals, Inc., es una subsidiaria de TPV con sede en América del Norte, que distribuye monitores y televisores de AOC y Philips mediante un acuerdo de licencia de marca. Al combinar las marcas Philips y AOC y el conocimiento de TPV en manufactura de pantallas, EPI utiliza un enfoque rápido y concentrado para ofrecer productos innovadores en virtualmente todos los segmentos del mercado, incluyendo el hogar, la oficina y usos comerciales. Sus productos incluyen pantallas de alta definición, monitores LCD y LED, televisores LCD y LED, computadoras todo–‐en–‐uno, monitores para negocios, monitores para juegos HD, y pantallas multifuncionales. Envision Peripherals, Inc. distribuye sus productos a través de minoristas en los Estados Unidos y América Latina.

 


AOC destaca sus productos estrella para estas fiestas

Brother lanza gran promo para el Back to School