in

ADATA presenta su primera memoria micro SDHC UHS-I 3.0

Logo ADATALas nuevas tarjetas rompen las barreras de acceso a contenidos
de video y audio en los dispositivos móviles.

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su primera tarjeta de memoria micro SDHC UHS-I, apuntando al creciente mercado de consumidores que utilizan smartphones o Tablets PCs para disfrutar de videos y música en tiempo real.

Respaldada por una vasta experiencia en del desarrollo de dispositivos NAND Flash, ADATA se pone en posición de liderazgo para ofrecer las nuevas memorias micro SDHC UHS-I que funcionan perfectamente con una gran variedad de aplicaciones de audio y video para smartphones o Tablets PC, entregando grandes ventajas frente a sus competidores con respecto a su rendimiento y precios competitivos.

Los smartphones y las tabletas son cada día más poderosos, y abren ilimitadas posibilidades para disfrutar o trabajar en simultáneo con múltiples aplicaciones como navegar por Internet, jugar video juegos en 3D, grabar o reproducir videos Full HD, entre mucho más, todo lo que se requiere de un rendimiento IOPS sin precedentes en las tarjetas de memoria. Ver videos de alta definición en línea o ejecutar aplicaciones o programas pesados dependen mucho de la velocidad de acceso de las tarjetas uSD. Para enfrentar estos desafíos, los teléfonos celulares más novedosos ya soportan la interfaz SD 3.0 UHS-I, que ofrece el acceso de información hasta cuatro veces más rápida que la interfaz anterior, SD 2.0. Y ADATA está al frente para satisfacer las necesidades de los demandantes dispositivos móviles con sus nuevas tarjetas micro SDHC.

La primera tarjeta de memoria micro SDHC UHS-I de ADATA revoluciona el mercado al ofrecer una velocidad de lectura de hasta 20MB/seg. Además, la empresa está logrando velocidades de escritura aleatoria (IOPS) de hasta 50, con velocidades de lectura aleatoria (IOPS) que alcanzan los 500, para brindar a los usuarios la mejor opción para disfrutar al máximo sus dispositivos tecnológicos de última generación. Esto representa una mejora hasta 10 veces superior en el rendimiento de operaciones aleatorias de pequeños archivos en comparación con los resultados obtenidos con las actuales tarjetas uSD.

De acuerdo a la nueva especificación SD 3.0 USH-I anunciada por la Asociación SD en el 2010, la velocidad del bus de la interfaz puede alcanzar los 104 MB/s, resultando con significativas mejoras en el rendimiento de los dispositivos. ADATA se ha esforzado por superar los estándares, y sus tecnologías son respaldadas por muchos años de éxito de ingeniería y fabricación. Además, más allá del liderazgo tecnológico, ADATA también enfatiza en su ventaja frente a la competencia con respecto al precio y eficiencia de este tipo de soluciones de vanguardia, que permite a los consumidores disfrutar el rendimiento de las SD 3.0 a precios similares que los de productos SD 2.0 anteriores.

Las nuevas tarjetas de memoria micro SDHC USH-I vienen en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, y están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com.

La Integración de Intcomex Uruguay. «Retail Summit 2011»

Canyon presenta Green edition

Canyon presenta Green edition