in

Un Back to School vanguaradista de la mano de Port Designs Paris

Port Designs logoPort Designs Paris, la marca europea líder en la fabricación de accesorios para equipamientos móviles anuncia su nueva gama de productos de cara al regreso a clases en América Latina.

Mariano Muñoz su Business Development Manager para Latinoamérica nos cuenta alguna de las novedades:

“Dentro de lo que es la línea Urbana hemos lanzado la Gama de maletines Torino en 3 colores: Gris, Turquesa y Rosa, la misma es un complemento a la ya exitosa línea de Estuches de Discos Duros y Fundas de 10-12/ 13-14 y 15”6 pulgadas”.

Port Designs Paris Gaming BackPackPor otra parte nos estamos enfocando muchísimo ahora en un nuevo nicho de mercado que es el segmento Gaming que está creciendo fuerte en la región, lanzando un Backpack Gamers, exclusivo para llevar tu notebook de hasta 17” junto con un teclado de 52Cm, tu Tablet y todos tus accesorios de Gaming.

Por último, Mariano nos confesó que la participación de la marca con gran éxito en la Feria del Geant realizada en Febrero. “ Tuvimos la posibilidad de tener un equipo de promotoras que explicaban a los consumidores al respecto de nuestros productos en el punto de venta, por otra parte la gente de Geant nos dio un espacio bien importante durante su feria en donde pudimos presentar casi la totalidad del portafolio de la marca”.

Un Back to School vanguaradista de la mano de PORT DESIGNS 2

Para finalizar, Muñoz no quiso dejar de lado a su distribuidor en Uruguay quien hizo posible el destaque de la marca en esta acción y que lleva adelante la distribución del producto en el día a día. “Por supuesto para nosotros no hubiese sido posible hacer este tipo de acciones sin nuestro socio de negocios en Uruguay Diverol, ellos son nuestro brazo ejecutor, nuestros ojos y oídos en el mercado“.

 


ACER presentó novedades en CES 2016

5 motivos para invertir en un software de gestión empresarial multinacional