in

Contenido multimedia en cualquier momento y lugar

Logo Diverol SAUn revolucionario dispositivo MP5 más Color Book, reproductores MP3 diseñados para deportistas, tablets con pantallas de alta definición… Esto es sólo el ejemplo del amplísimo portfolio de Energy Sistem para Diverol, una oferta especializada y diversificada de productos para que todo el mundo pueda disfrutar de contenido multimedia en cualquier momento y lugar. Una oferta que constituye la apuesta del mayorista Diverol para que el diseño y la portabilidad de los productos Energy Sistem lleguen a todos los rincones de Uruguay.

Logo Energy SistemClaro ejemplo de la especialización de los productos de Energy Sistem es la nueva serie de reproductores MP3, la Serie 16 en la que se identifican dos líneas: Urban y Sport, diseñadas para dos estilos de usuarios diferentes, con colores únicos en cada línea y con los accesorios específicos para los distintos usos. Además Energy Sistem mantiene su apuesta por la música con productos como torres musicales, dispositivos para escuchar radio en streaming y auriculares DJ dirigidos al público más urbano y juvenil.

Energy Sistem y Diverol continúan trabajando conjuntamente para poner al alcance de todo el mundo y ofrecer al consumidor uruguayo la tecnología, el diseño y los conceptos innovadores por los que se caracterizan los productos de Energy Sistem. La compañía española líder en electrónica de consumo ya ha llegado a Uruguay para quedarse.

Canyon presenta Green edition

Canyon presenta Green edition

Encuentro Nacional de Resellers de Tech Data

Cerrando el 2011 con broche de oro