in ,

Nexxt Infrastructure presenta su nuevo sistema de escalerilla metálica para cables

Nexxt Infrastructure presenta su nuevo sistema de escalerilla metalica 2Nexxt Solutions, marca líder en la fabricación de equipos de alta calidad para redes y soluciones para cableado estructurado, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de organización para cables NexxtTray para complementar la actual línea de productos especializados de conectividad.

La visión de la marca consiste en ofrecer una solución integral para la administración de cables de alimentación, voz y datos tanto para aplicaciones semi-industriales como empresariales El concepto de nuestra bandeja porta-cables, el cual se basa en el rendimiento, la seguridad y la calidad, es el sistema preferido por los integradores, debido a su versatilidad, flexibilidad y fiabilidad al satisfacer las demandas de las más avanzadas aplicaciones de interconexión de cables que existen en la actualidad.

Caracterizados por su estructura resistente y liviana, los componentes de la bandeja de Nexxt-Solutions están siendo utilizados cada vez más por el sector comercial, industrial y de cableado estructurado. La facilidad para crear conexiones, guiar cables a través de canaletas en pisos técnicos o cielos rasos, o para formar transiciones redondeadas alrededor de obstáculos, convierte al sistema NexxtTray a en la solución de escalerilla metálica más sencilla y rentable para la administración de cables de la industria que existe en la actualidad.

«Su diseño único se adapta a las instalaciones más complejas, los cuales se pueden armar fácilmente al requerir un mínimo de personal, herrajes y de herramientas para instalación», indica . Marcelo Diaz, nuevo Gerente de Ventas de la marca para el Cono Sur.

Agrega: “Atendiendo a nuestro compromiso con la calidad, esta solución de valor agregado también está respaldada por una garantía de dos años. Todos los componentes se pueden adquirir a través de nuestra red de representantes y distribuidores autorizados con oficinas en América Latina, EE.UU y el Caribe.


5 motivos para invertir en un software de gestión empresarial multinacional

Nueva Línea XG de ViewSonic