in

Logitech propone una vuelta a las clases sin cables

Logitech logoPara comenzar un nuevo ciclo de actividades profesionales, docentes y estudiantes buscan renovar sus herramientas de trabajo, combinando eficiencia, comodidad y diseño. Para todos ellos, Logitech ofrece una gama de accesorios inalámbricos innovadores para comenzar el año lectivo en un ambiente inspirador.

Mouse

Logitech M170 Wireless Mouse.

Es un dispositivo inalámbrico que, gracias a la tecnología de avanzada de 2,4 GHz de Logitech, ofrece un radio de acción de diez metros. Su configuración es fácil y rápida, sólo basta con conectar el minúsculo receptor inalámbrico a una ranura USB. Este asequible mouse posee una durabilidad de doce meses con solo una pila AA. Es compatible con
Windows®, MAC y Chrome™. (U$S 17)

Logitech M170 BlackRed
Logitech M170 BlackRed

Logitech M535 Bluetooth Mouse.

Fue diseñado 100% libre de cables; permite crear desde cualquier dispositivo informático, cuándo y dónde se desee.

Este dispositivo Bluetooth posee un botón de navegación programable que admite cambiar de aplicaciones y de escritorios de manera fácil y rápida. Su sensor óptico de calidad láser rastrea con precisión cualquier tipo de superficie, evitando así perder su funcionabilidad. Es portátil, su diseño curvo y agarre de goma texturado aporta mayor confort. Posee una durabilidad de diez meses con solo una pila AA. (U$S 42)

Teclado

Logitech K380 Multi-Device Bluetooth Keyboard.

Este teclado multidispositivo inalámbrico brinda a la computadora, el teléfono inteligente o la Tablet la misma comodidad y conveniencia que se experimenta cuando se escribe sobre un escritorio. Es útil para expresarse desde todo tipo de plataformas y en cualquier parte de la casa, conectando hasta tres dispositivos en simultáneo, para cambiar instantáneamente entre ellos con los botones Easy-Switch™. El teclado reconoce el dispositivo conectado y automáticamente asigna teclas a las funciones y a los accesos directos soportados para que su experiencia de escritura sea familiar y cómoda. Ofrece una batería de hasta dos años de duración con las dos pilas AAA incluidas. (U$S 57)

Logitech Keyboard K380 azul y negro
Logitech Keyboard K380 azul y negro

Logitech K480 Multi-Device Bluetooth Keyboard.

Teclado diseñado tanto para la computadora (de escritorio o portátil), el teléfono inteligente o la Tablet. Fue ideado para usarse en simultáneo con hasta tres dispositivos, independientemente de su plataforma. Este dispositivo es perfecto para aquellas personas que realizan múltiples tareas a la vez, y desean optimizar la interacción con diversos dispositivos. Se conecta fácilmente a otros equipos a través de Bluetooth y permite escribir con comodidad en un teclado de computadora de escritorio de tamaño normal con un diseño familiar. Gracias a su diseño, el teclado puede integrarse en la decoración del hogar sin resignar estilo. (U$S 75)

Logitech MK345
Logitech MK345

Combo

Logitech Wireless Combo MK345.

Logitech reúne sus dos periféricos más utilizados en un conjunto de plug-and-play fiable y cómodo. Consiste en un teclado con reposamuñecas texturizado y un mouse diestro de diseño contorneado de apoyo. Resistente a salpicaduras, fue creado para mantenerse a salvo de accidentes líquidos. Su tecnología inalámbrica garantiza una conexión sólida y segura. El Logitech Wireless Combo MK345 ofrece una batería de hasta tres años de duración para el teclado y 18 meses de duración para el mouse. (U$S 53)

Bluetooth Multi-Device Keyboard K480
Bluetooth Multi-Device Keyboard K480

En sintonía con esta nueva propuesta y complementando la implementación de esta nueva propuesta, Logitech este año, como tantos otros, se hizo presente con una innovadora participación en el ya clásico Salón Tecnológico del Hipermercado Geant en Parque Roosevelt, con motivo principal del inicio de clases.

Logitech propone una vuelta a las clases sin cables 3

 

Disponibilidad

Diverol logoTodos los productos Logitech mencionados están disponibles en su distribuidor oficial en Uruguay, Diverol, quienes cuentan con un valioso equipo instruido en el diseño de promociones y estrategias comerciales. Podrán asesorarse a través del (598) 2901 6229 y/o por e-mail: info@diverol.com.uy, venta exclusiva a distribuidores. Los dispositivos se venden por separado. Para obtener más información, visite Logitech.com o nuestro Facebook.

 


EPSON presenta los mejores productos para la vuelta a clases

ADATA lanza productos serie Apple