in ,

EPSON presenta los mejores productos para la vuelta a clases

Ecotank logoEPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, se prepara junto a los alumnos para el regreso a clases con Ecotank, impresoras de tanque de tinta, que se rellenan con botellas, sin usar cartuchos.

El concepto Ecotank reúne “Economía” y “Alto rendimiento”, lo que permite tener un bajo costo de operación sin perder la calidad que caracteriza a los equipos Epson.

Epson Ecotank Cartuchos

Para los estudiantes que necesitan imprimir una gran cantidad de copias las multifuncionales inalámbricas L365 y L455 son la mejor opción.

Con estos equipos pertenecientes a la línea EcoTank, los alumnos podrán despreocuparse del costo de la tinta imprimiendo hasta 4.000 páginas en negro o 6.500 páginas a color.

“Los estudiantes de hoy crecieron junto a la tecnología, y por eso necesitan herramientas con características modernas y funcionales. La instantaneidad, conectividad y productividad son parte del proceso de aprendizaje de los jóvenes, y es por eso que Epson se compromete en desarrollar soluciones para el sector educativo que estén a la altura de las exigencias de esta nueva generación”, explica Lorena Fiorentino – Consumer Product Manager de Epson.

La multifunción L365 cuenta con una solución completa de conectividad inalámbrica que permite, tanto a los chicos como los docentes, imprimir desde sus smartphones y tablets. Por su parte, la multifunción L455 incluye además Epson Connect que posibilita la impresión remota desde cualquier lugar.

Epson L455

“Estos modelos permiten imprimir desde dispositivos móviles, de forma rápida y sencilla, sin necesitar una computadora. Esta característica de hiperconectividad, acompañado del alto rendimiento, la velocidad de impresión y la calidad de digitalización, hacen de estos equipos multifuncionales las soluciones más versátiles y óptimas para los jóvenes estudiantes”, concluye Fiorentino.

Logo EpsonEpson vuelve a clases con productos pensados para el estudiante de hoy, creativo, productivo y súper conectado.


Define tu juego, controla tu experiencia con los nuevos audífonos HyperX Cloud Drone

Logitech propone una vuelta a las clases sin cables