in

Cerrando el 2011 con broche de oro

Logos IBM y Tech DataEl 2011 fue un año que quedará para la historia en la relación comercial de IBM y su Distribuidor Oficial en Uruguay, Tech Data. Gracias al apoyo del canal, principalmente al de los Partners, Tech Data incremento de forma exponencial y sostenida las ventas de Soluciones IBM.

El apoyo y compromiso que ambas Compañías brindaron a los socios de negocios se vieron reflejados en la reciprocidad de éstos a la hora de concretar los proyectos y elegirlos como socios de negocios.

Fue un año en el que, tanto IBM como Tech Data, ofrecieron muchos beneficios como, entrega de equipos armados y con software preinstalado sin costos extras, importantes descuentos en soluciones globales, alianza con Microsoft con distintos bundles y descuentos, entre otros.

Cada trimestre continuaron las reuniones del ya clásico Club de Resellers con distintas propuestas de distensión además de las instancias de capacitación al canal. Como broche de oro presentamos otro beneficio que IBM brinda a sus canales: IBM GLOBAL FINANCING.

GLOBAL FINANCING – Financiamiento para promover la innovación

Mediante este plan IBM ofrece opciones de financiamiento para ayudarlo a ser competitivo y exitoso en un planeta inteligente.

¿Que es IBM Global Financing?

Desde simples préstamos a los arrendamientos personalizados, IBM Global Financing proporciona financiación para soluciones integrales, incluyendo hardware, software y servicios, tanto para IBM como para productos no IBM, en un contrato con un pago mensual predecible. Con una inteligente estrategia de financiación, los clientes pueden adquirir la tecnología y los servicios que necesitan de manera que cumpla con su presupuesto, el retorno de la inversión y los criterios de amortización del proyecto.

¿Por qué ofrecer las soluciones de IBM Global Financing?

  • Permite preservar el flujo de caja y otras líneas de crédito bancario.
  • Costos fijos y predecibles.
  • Adaptación de Flujo de pagos.
  • Alineación de costos a beneficios esperados.
  • Reduce el costo total de propiedad.
  • Arrendamiento puede garantizar el reemplazo oportuno de los equipos / actualización tecnológica.
  • El riesgo de obsolescencia lo asume IBM

Global Financing, así como cuenta con un proceso “end to end” de manejo de activos
tecnológicos (planificación, adquisición, gestión y eliminación).

Sin dudas esta propuesta innovadora ayudará a los canales a desarrollar negocios. Consultá más sobre esta forma de financiamiento.

IBM y Tech Data siguen sumando para continuar su crecimiento en Uruguay. De cara al 2012 ya están trabajando junto a los canales en varios proyectos de negocios tanto a nivel privado como público. Además Tech Data sigue apostando al crecimiento del portafolio de productos, continuará manteniendo un stock adecuado para acortar los tiempos de entrega y realizará cambios para que su estructura siga creciendo.

Contenido multimedia en cualquier momento y lugar

Tech Data y HP auspiciaron la fiesta despedida de año de CUTI