in

Tech Data y HP auspiciaron la fiesta despedida de año de CUTI

Logo Tech Data El pasado martes 6 de diciembre la Cámara Uruguaya de Tecnología de la Información, invitó a sus socios y amigos a una entretenida Fiesta de Fin de año en el conocido Resto Pub de Montevideo, Asia de Cuba.

El evento tuvo una gran asistencia con más de 250 presentes, entre Ejecutivos, Directores de Empresas, e invitados especiales; destacando entre ellos la presencia del Gerente de Ventas para América Latina de ESSN ( Enterprise, Servers, Storage y Networking ) de HP, Alf Berger, quien visitó nuestro país especialmente para participar de esa velada.

Logo HPMediante una breve disertación, Alf Berger anunció a los presentes una nueva estrategia del vendor en Uruguay para desarrollar la unidad de negocios ISS (Servers & Storage ).

“HP tiene el 60 % del Mercado de Servidores en todo América excepto en Uruguay, donde nuestra participación es menor, eso es lo que hoy comenzaremos a revertir…”, Dijo Berger muy entusiasmado con el proyecto y declarando una “mea culpa”. Continúo diciendo: “La base de este proyecto es el compromiso mutuo con quien es hoy nuestro Distribuidor Exclusivo en Uruguay: Tech Data, asegurando al canal local disponibilidad inmediata y variedad de productos…. “

Fue una agradable fiesta, en un ambiente distendido y colmado de regalos a los invitados.

Encuentro Nacional de Resellers de Tech Data

Cerrando el 2011 con broche de oro

Nexxt Solutions presentó novedades a sus socios de negocios