in

Energizer en Diverol

Logo-EnergizerEnergizer ofrece más de 25 opciones de cables, incluyendo cable Aux Jack, Micro USB, Lightning, cordón Lightning con la homologación Apple para Iphone y Ipad.

Opciones de cargadores para pared y auto, con diferentes amperajes y conectores, ya están disponibles en Diverol. Toda la línea cuenta con 2 años de garantía, y la excelente presentación, característica de la reconocida marca.

Avenir Telecom, líder en Europa en la distribución de telefonía móvil y tecnologías de la comunicación, cuenta con la licencia de Energizer en sus líneas de accesorios.

Con más de 20 años de exitosa experiencia, Avenir Telecom ha desarrollado su estrategia comercial apoyada en Energizer, su marca propia OXO Platinum, Beewi (accesorios wireless) entre otras reconocidas marcas, con presencia en 600 distribuidores y retailers, en más de 35 países en todo el mundo.

PRODUCTOS DESTACADOS

Cables y adaptadores

Cable llavero

Energizer Cable llavero
Energizer Cable llavero

Este cable USB permite cargar y sincronizar su dispositivo Micro-USB o lightning desde su ordenador. Puede igualmente enchufarlo en un cargador AC-DC o DC-DC compatible para la carga de su dispositivo.

Con sólo 8 cms. de tamaño, viene equipado con una anilla metálica para poder engancharlo a su llavero. Así, ¡siempre tendrá un medio de carga y sincronización, al alcance de su mano!.

Cable retráctil

Energizer Cable retractil
Energizer Cable retractil

Para cargar y sincronizar sus dispositivos compatibles (conexión Micro-USB / lightning), todo ello en un formato ultra compacto gracias a su mecanismo retráctil automático.

Este cable tiene el certificado USB 2.0 HighSpeed. Largo del cable 90 cms.

Cable cordón lightning

Energizer Cable cordon lightning
Energizer Cable cordon lightning

Este cable USB Energizer permite cargar y sincronizar su iPhone, iPad o iPod (conector Lightning).

Cargadores

Cargador de auto USB 4.8 A

Energizer Cargador de auto USB
Energizer Cargador de auto USB

Este cargador de auto USB, permite cargar simultáneamente dos dispositivos USB, como smartphones, tablets, reproductores MP3/4, etc. Disponible también: 2.4, 3.4 amperios.

Cargador de auto Lightning

Con certificado MFI de Apple para cargar con total seguridad, su iPhone, iPod o iPad, el cable USB proporcionado soporta también la sincronización de su dispositivo Apple portátil con su ordenador.

Cargador de pared con 2 puertos USB

Energizer Cargador de pared con 2 puertos USB
Energizer Cargador de pared con 2 puertos USB

Ultra-compacto con una potencia de 15 W (3.1 amperios) que garantiza la carga rápida y segura de su Smartphone y Tablet simultáneamente gracias a sus 2 puertos USB.El adaptador dispone de 2 tipos de conectores: para Europa y para UK.


Epson presenta lo último en sublimación textil digital

La semitorre ATX Corsair Carbide SPEC-ALPHA renueva los chasis de PC para juegos en CES 2016