in

Bienvenido iQuote de Hewlett Packard Enterprise a OpenMarket

Bienvenido iQuote de Hewlett Packard Enterprise a OpenMarket

Como parte del compromiso conjunto de OpenMarket y Hewlett Packard Enterprise con el crecimiento de la competitividad y rentabilidad de sus Socios de Negocios, OpenMarket brinda a sus Canales la herramienta online iQuote, disponible los 365 días del año, las 24 horas del día a través de su página web www.openmaket.com.uy.

iQuote es el medio destacado para configurar Servidores ProLiant, Almacenamiento y Redes Hewlett Packard Enterprise, enfocadas en el segmento SMB.

Su interfaz intuitiva es muy fácil de usar y le permite al usuario del Canal crear, de forma rápida y precisa, presupuestos al mejor precio y 100% validados técnicamente. Simplemente se selecciona el sistema base y se van agregando las opciones de ampliación deseadas. Se muestran solamente las alternativas admitidas para el sistema escogido, convenientemente agrupadas por categorías y con descripciones precisas. Si la configuración final no es válida porque el número de adicionales es incorrecto o falta agregar partes, software o servicios, iQuote indicará dónde está el error y no permitirá avanzar hasta que se hayan hecho las modificaciones para obtener un conjunto correcto.

Apostando siempre a aumentar el valor de la propuesta del Reseller al cliente final, iQuote sugiere los adicionales que puedan mejorar la performance de la solución, su vida útil y el costo total de la propiedad. Los usuarios de la plataforma podrán encontrar también los detalles referidos a su propuesta: números de parte, descripciones, especificaciones, garantías, consumo energético, hojas de datos y más. Todo desde un mismo portal.

Esta centralización de recursos le permite a la fuerza de ventas optimizar el manejo del tiempo y presentar proyectos sólidos con seguridad.

Hewlett Packard Enterprise alimenta a iQuote con los datos de los productos más distinguidos por el mercado, enfocándose en los sistemas con precios preferentes que solamente se pueden adquirir a través de un Socio Distribuidor de las tres unidades de negocios como es OpenMarket.

Bienvenido iQuote de Hewlett Packard Enterprise a OpenMarket 2

OpenMarket avanza un paso más y provee la información de disponibilidad en tiempo real y el precio de más de 10.000 números de parte, ya detallados en el presupuesto que el Canal puede exportar para armar la cotización a su cliente final –con su margen- y/u ordenar al distribuidor con un solo click. Los presupuestos quedan almacenados en la cuenta del usuario, que puede revisarlos, modificarlos si es necesario e incluso cambiarles el status para tener un pipeline de sus negocios con Hewlett Packard Enterprise.

A la disponibilidad 24×7, facilidad de uso, validación técnica, información completa, inventario, mejor precio, posibilidad de orden directa y seguimiento, iQuote agrega los requisitos necesarios para que la configuración aplique a la promoción de descuentos Flex Attach, indicando qué se debería agregar y la bonificación obtenida y que se deducirá del precio total de la solución calificada. ¡Una ventaja competitiva única de Hewlett Packard Enterprise!

Como parte de la propuesta de unificación y desarrollo, cada presupuesto incluye los Puntos Engage & Grow a los que el Reseller se haría acrededor con la adquisición del equipamiento.

HP Engage & Grow es un programa de incentivos exclusivo de Hewlett Packard Enterprise, disponible a través del registro en el portal www.hpengageandgrow.com para los Canales que realicen sus compras en el Socio Distribuidor. Las transacciones y entrenamientos se traducen en puntos canjeables por premios.

OpenMarket invita sus Socios de Negocios a registrarse como Partners en su web www.openmarket.com.uy para acceder a iQuote.

Bienvenidos el universo de ventajas competitivas y beneficios disponibles con Hewlett Packard Enterprise.

Logo-OpenMarketPor más información sobre la herramienta, programas de beneficios y descuentos o capacitaciones para fuerzas de ventas, por favor contacte a su ejecutivo de cuentas de OpenMarket por teléfono al (598) 24007777 o por mail a canales@openmarket.com.uy.


Interoperabilidad en sistemas de control de accesos

CANON presenta su serie de impresoras con tanques de tinta integrados recargables