in

ViewSonic presenta sus nuevos monitores para Gaming y Proyectores Digitales

ViewSonic Proyectores Digitales

Viewsonic logoViewSonic felicita a Mayoristas & Mercado por sus 22 aniversario y presenta sus Nuevos Monitores para Gaming y Proyectores Digitales para Entretenimiento en el Hogar

Es un gusto para ViewSonic Corp., saludar a nuestros amigos de Mayoristas & Mercado en su 22 aniversario y acompañarlos en esta nueva edición. Saludamos a todos quienes conforman M&M y trabajan para editar mes a mes una publicación de esta categoría, les deseamos el mayor de los éxitos y un futuro brillante, tan brillante como nuestros nuevos monitores y proyectores.

Entre varias novedades para este año, ViewSonic, líder a nivel global de productos de visualización, presenta nuevas soluciones para entretenimiento en el hogar con los nuevos proyectores LightStream ™ FULL HD.

ViewSonic Gaming y Proyectores Digitales 2

Los nuevos miembros de la familia LightStream™, los proyectores Pro7827HD y el PJD7828HDL con una resolución Full HD1080p les permite entregar una gama amplia de color para proporcionar calidad de imagen más real. Combinan también altavoces de 10W con tecnología de sonido mejorado SonicExpert™ propiedad exclusiva de ViewSonic. El Pro7827HD y el PJD7828HDL son proyectores de alto desempeño ideales para pantallas gigantes en el entretenimiento en el hogar. Ambos vienen con PortAll™, un puerto oculto HDMI/MHL único que soporta dispositivos con conexión HDMI y transmiten contenido de manera inalámbrica. El diseño inteligente del Pro7827HD y el PJD7828HDL incluye un compartimiento para eliminar el enredo de cables.

Otra novedad son los monitores de gaming de alto rendimiento Serie XG. Los monitores cuentan con niveles de frecuencia de refresco asombrosos, una amplia gama de resoluciones desde Full HD hasta 4K UHD, tiempos de respuesta ultra-rápidos, input lag bajo y so-portan las tecnologías G-SYNC™ de NVIDIA o FressSync™ de AMD.

Monitor Viewsonic XG2701
Monitor Viewsonic XG2701

La nueva Serie XG de monitores de videojuegos de ViewSonic dispone de numerosas funciones de calidad profesional para darle a los gamers una ventaja competitiva. La Serie XG está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los jugadores serios y cuenta con características

Los monitores XG2401 y G2701 de 24 y 27 pulgadas respectivamente, cuentan con resolución Full HD (1920×1080), frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología FreeSync™ de AMD, tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms y tecnología SmartSync.

Monitor Viewsonic XG2401
Monitor Viewsonic XG2401

El monitor de 27 pulgadas XG2703-GS cuenta con resolución Quad HD (2560×1440), tecnología tipo panel SuperClear® IPS, ángulos de visualización muy amplios, frecuencia de refresco de 165Hz y tecnología G-Sync™ de NVIDIA

ViewSonic también suma a su línea gaming a sus nuevos modelos de Serie VX, monitores de entretenimiento y multimedia.

Los modelos VX2257-mhd de 22”y VX2457-mhd de 24”, son pantallas Full HD con tiempos de respuesta de 2ms y un input lag bajo. Están equipados con tecnología FreeSync™ de AMD, que garantiza la eliminación virtual de fragmentación e interrupción en la pantalla).

“Para cautivar al espectador, la calidad de imagen debe ser realista y detallada. La nueva Serie XG de monitores y las novedades de la serie de proyectores LightStream de Viewsonic generan la mejor experiencia visual de entretenimiento,” señaló Al Giazzon, vicepresidente de marketing de ViewSonic Américas.


ASUSTOR AS1002T: Un NAS ideal para los respaldos de las PYME

Interoperabilidad en sistemas de control de accesos