CANON presenta su serie de impresoras con tanques de tinta integrados recargables

Reportajes

Canon Tanques Recargables 001

Canon anunció en Uruguay, de la mano de Ganiplus S.A., su representante y distribuidor oficial, las nuevas impresoras PIXMA Serie G con tanques de tinta integrados fáciles de recargar para mayor volumen de impresión a bajo costo. Para la presentación viajó exclu-sivamente Erick Melendez, Supervisor de Marketing para Latinoamérica y Centroamérica de la división impresoras y con él pudimos hablar sobre los nuevos modelos revolucionarios PIXMA Serie G.

Erick Melendez, Supervisor de Marketing para Latinoamérica y Centroamérica de la división impresoras Canon
Erick Melendez, Supervisor de Marketing para Latinoamérica y Centroamérica de la división impresoras Canon

Para comenzar Melendez demostró en la presentación que las nuevas impresoras cuentan con un diseño compacto, un novedoso sistema integrado de tinta híbrida, impresión sin bordes y menor tiempo de configuración. También reconoció que la nueva serie nace en respuesta a una demanda mundial de impresoras que se puedan recargar fácilmente y de forma económica.

Sobre cómo está compuesta la nueva Serie G, el ejecutivo señaló: las nuevas impresoras PIXMA Serie G son: la impresora de inyección de tinta PIXMA G1100, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y la impresora inalámbrica multifuncional de inyección de tinta PIXMA G3100. Estos tres modelos son ideales para quienes buscan una impresora económica, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar.

Como uno de las principales diferenciales con la competencia, Melendez acotó “En lugar de tener los tanques de tintas recargables ubicados lateralmente, las impresoras PIXMA Serie G están diseñadas con un sistema de tinta integrado y recargable que hace parte de la impresora y es visible desde el exterior. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, agregó que la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas en el hogar o la oficina”.

El sistema de tinta híbrido de las nuevas impresoras PIXMA Serie G utiliza una nueva tinta negra a base de pigmento y tinta de color a base de tintes que proporcionan un color negro más intenso logrando un texto más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Todos estos equipos ofrecen impresión sin bordes, lo que da al usuario el control sobre el aspecto final de sus impresiones. Estas impresoras también cuentan con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de reposición de tinta ofrece un menor costo por página y un mayor rendimiento de páginas que el ofrecido por las impresoras PIXMA tradicionales. Con las impresoras PIXMA Serie G se pueden imprimir hasta 6.000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras PIXMA Serie G tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otra característica de valor agregado en estas nuevas impresoras es el tiempo de abastecimiento de la tinta en la configuración inicial es tan solo seis minutos.

Conectividad Inalámbrica Avanzada de la Nueva PIXMA G3100

La nueva impresora PIXMA G3100 cuenta con capacidad Wi-Fi®. Con sólo unos pocos clics en las opciones del menú la impresora estará lista para imprimir desde casi cualquier lugar utilizando dispositivos inalámbricos compatibles. La experiencia de impresión inalámbrica se hace muy divertida y fácil para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas gracias a la nueva y gratuita aplicación Canon PRINT. Los usuarios pueden imprimir imágenes y documentos desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea. Este modelo también es compatible con Google Cloud Print™, para imprimir desde Gmail™ y Google Docs™ a través de un dispositivo móvil compatible, y desde el navegador Google Chrome™ para los sistemas operativos Mac®, Windows®, Linux® y Chrome OS™.

Melendez culminó la presentación haciendo interactuar a los invitados que asistieron para demostrar lo fácil y rápido que se pueden hacer las recargas y los invitó a imprimir desde sus celulares haciendo uso de esta conectividad de avanzada que posee la G3100. El encuentro finalizó con el sorteo de varios equipos presentados en el workshop entre los participantes presentes.

 

Más articlulos

Recientes