in

Teclado mecánico RGB para gaming Logitech G910 Orion Spark

Teclado mecanico RGB para gaming Logitech G910 Orion Spark 2

Los productos de gaming especializados tienen la capacidad de mejorar no solo la performance del jugador, sino también la imagen del gamer. El atractivo de los teclados mecánicos se atribuye al tipo de interruptores que utilizan, pero también a la integración de funciones avanzadas como control de iluminación. Logitech va más allá con su más reciente adición, el G910 Orion Spark.

Sus Funciones:

Interruptores mecánicos Romer-G exclusivos

Tecnología para gaming rápida y duradera. Los interruptores mecánicos Romer-G exclusivos hacen que la actuación de teclas de Orion Spark sea un 25% más rápida. Con teclas más rápidas tendrás ventaja en esas batallas en las que hasta los milisegundos cuentan.

Hasta un 25% más rápido

El nuevo interruptor mecánico Logitech Romer-G™ actúa a una distancia de 1,5 mm. Es una acción hasta un 25% más breve y rápida que la de su principal competidor. Una actuación de baja fuerza de 45 g resulta en una respuesta casi instantánea y contribuye a reducir la fatiga en sesiones de juego prolongadas.

Pulsaciones precisas y fluidas

La superficie de las teclas y el diseño de clic suave mejoran la experiencia táctil. El diseño asimétrico de las teclas, pendiente de patente, mantiene los dedos centrados y mejora la activación al pulsar los bordes, para pulsaciones más directas y fiables.

Iluminación total

La retroiluminación LED de montaje en superficie minimiza la dispersión y centra la iluminación de modo uniforme en la parte superior de las teclas, para un aspecto más atractivo. Los LED montados en la superficie hacen la conexión más estable que la de la retroiluminación estándar de teclados mecánicos montada en conmutadores de tecla. Los teclados con retroiluminación RGB disponen de una lente exclusiva de diseño suizo que combina y enfoca la iluminación RGB.

Interruptores mecanicos Romer-GFiabilidad duradera

Los interruptores mecánicos Romer-G, probados para 70 millones de pulsaciones, son hasta un 40% más duraderos que los del principal producto competidor. La redundancia de doble contacto asegura la activación de teclas en el mismo punto con cada acción.

Arx Control integrado

Estadísticas de los juegos en la pantalla del móvil. Usa tu smartphone o tablet para mostrar información del juego, estadísticas vitales del sistema y mucho más. La aplicación Arx Control presenta capacidad para dos pantallas, y la base ajustable del teclado permite conectar dispositivos de iOS® y Android™ para mayor funcionalidad.*

* La pantalla Arx Control requiere Logitech Gaming Software, disponible en logitech.com/downloads, y la aplicación Arx Control compatible, disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

Arx-Control-integradoNueve botones programables

Establece macros y comandos personalizados. Personaliza tu juego favorito con 9 teclas G totalmente personalizables. Orion Spark es compatible con hasta 27 comandos en tres perfiles para tu mayor comodidad. Logitech Gaming Software facilita la configuración de comandos.*

* Algunas opciones de configuración de perfil requieren Logitech Gaming Software, disponible para descargar en logitech.com/downloads.

Controles multimedia específicos

Reproducir, Pausa, Silencio, Ajustar. Usa los controles multimedia dedicados para reproducir, poner en pausa y silenciar canciones y vídeos. Usa el rodillo integrado para ajustar el volumen o saltar a las mejores escenas con un simple toque.

113 teclas con prevención de efecto fantasma

Un control más fiable a tus órdenes. Podrás dar tus instrucciones con total claridad incluso en la sesión de gaming más intensa, gracias a la prevención de efecto fantasma.

Comodidad absoluta Diseñado para gaming

Las teclas se han diseñado específicamente para gamers. Las Teclas G se han reposicionado para ofrecer la mejor velocidad y accesibilidad, y las teclas de mayúsculas de Orion Spark están diseñadas con vistas a evitar que las pulses sin querer. Los dos reposamanos te ofrecen la máxima comodidad posible.

Interruptores mecanicos Romer-G 2Rendimiento Con el aval de la ciencia

El diseño de teclas biseladas de gran rendimiento y la distribución del teclado es el resultado de más de un año de desarrollo. Hemos utilizado imágenes térmicas junto con estudios sobre juegos realizados con cámaras de alta velocidad en varios géneros para optimizar la distribución de las teclas y el diseño del reposamanos. El resultado es una distribución eficiente, diseñada para jugar con comodidad y rapidez.

Logitech teclado patrones de retroiluminacion Romer GPrecisión en los juegos

La colocación correcta de los dedos y las manos ayuda a mejorar la precisión y la confianza en las pulsaciones sin mirar (al tacto). La forma de la superficie de las teclas permite saber dónde se encuentran las puntas de los dedos, para un mayor rendimiento en varias posiciones durante los juegos.
Encuentra las teclas rápidamente

Los patrones de retroiluminación con perfilado láser en las teclas G y teclas de flecha mejoran su iluminación y facilitan su localización durante la acción a gran velocidad de los juegos. La iluminación central en el interruptor mecánico Romer-G minimiza la dispersión y dirige más luz a la parte superior de las teclas. Disfruta de mayor iluminación donde la necesitas. Juega con rapidez. Juega con precisión. Gana con la ciencia.

G910 Orion Spark de Logitech está disponible en su distribuidor oficial en Uruguay, Diverol, quienes cuentan con un valioso equipo instruido en el diseño de promociones y estrategias comerciales.

Diverol logoPodrán asesorarse a través del (598) 2901 6229 y/o por e-mail: info@diverol.com.uy, venta exclusiva a distribuidores. Para obtener más información, visite Logitech.com o nuestro Facebook.


Gigabyte apuesta en uruguay

Cómo los servicios de modernización salvan el día en el Centro de Datos