in ,

ASUSTOR llegó para quedarse de la mano de Starcenter

Asustor logoFundada en 2011 ASUSTOR Inc., es una subsidiaria de ASUS. Es un proveedor de soluciones de almacenamiento en nubes privadas y de videovigilancia líder del mercado, con experiencias inmejorables para el usuario.

Se trata de una compañía dedicada al diseño, construcción y desarrollo de sistemas NAS (siglas de Network Attach Storage) rentable e integral para usuarios con las demandas más diversas.

Sus productos están concebidos, tanto para aplicaciones de uso doméstico como en ambientes corporativos, consumidores profesionales y pequeñas – medianas empresas y oficinas descentralizadas.

Asustor-AS6104T_L2

Recientemente los productos Asustor llegaron al mercado uruguayo de la mano de Starcenter. El mayorista local hizo una apuesta, planeando un desarrollo serio de la marca en nuestro país.

Esta alianza pretende llevar los productos al mercado corporativo, integrado tanto en soluciones de Datacenter como en soluciones independientes.

De esta manera Starcenter continúa su expansión de productos para empresas, complementando su portafolio Enterprise.

El portafolio base se compone de 4 equipos:

  • AS1002T: un NAS entry level con un fun-cionamiento performante y ultra silencioso. 2 bahías 3.5” HDD SS / Procesador Marvel / 1 puerto GB / 2 USB 3.0
  • AS3104T: la mayor capacidad de almacenamiento a un costo asequible con un procesador Intel. 4 bahías 3.5” HDD SS / Intel Celeron / 1 puerto GB/ 3 USD 3.0 / HDMI (salida 4K, 1080P)
  • AS6102T: El primer NAS que soporta la última tecnología de procesadores Intel. 2 bahías 3.5” HDD HS/ Intel Celeron / 2 puerto GB / 3 USB 3.0+2 2.0/HDMI/ Infrared receiver / SPDIF / 2x eSATA
  • AS6104T: el NAS ideal para pequeñas y medianas empresas. 4 bahías 3.5” HDD HS/Intel Celeron / 2 puertos GB/ 3x USB 3.0 +2 USB 2.0 / HDMI / Infrared receiver / SPDIF / 2x eSATA.

Un NAS basado en la aplicación

Asustor-almacenamiento-versatil-flexible-y-adaptableUna variedad de diferentes segmentos de consumidores están empezando a tener cada vez mayores necesidades de almacenamiento digital. En respuesta a esto, ASUSTOR ha utilizado un concepto de diseño no tradicional e innovador para crear una nueva generación de dispositivos de almacenamiento en red.

ASUSTOR es la primera compañía en crear productos NAS diseñados, con un concepto basado en la aplicación. La producción de una plataforma de almacenamiento versátil, flexible y adaptable que tiene algo que ofrecer a todo tipo de usuarios. Son ellos los encargados de crear un dispositivo único y personalizado de acuerdo a sus necesidades. Este concepto posibilita, entre otras cosas, actualizar el firmware e instalar aplicaciones por separado. Proporciona a los usuarios más libertad para instalar sólo las aplicaciones que necesitan de modo de optimizar los recursos de hardware, proporcionando el mejor rendimiento posible.

Del mismo modo, se destaca su sistema operativo ADM que incorpora una gran cantidad de funcionalidades que permitirán sacar el máximo partido al equipo. Su interfaz es intuitiva, fácil de usar y permite la actualización del firmware en línea. Además de las características de almacenamiento central, los NAS ASUSTOR ofrecen una inmensa variedad de complementos que permite descubrir las posibilidades ilimitadas de un NAS. Los dispositivos ASUSTOR son también ecológicos ya que ofrecen alternativas para el ahorro de energía.

Algunos de sus beneficios

Mayor Seguridad: Encriptación de la información basada en AES-NI. Acceso sin límites: ASUSTOR NAS ofrece acceso multi-plataforma entre dispositivos a través de su tecnología de Cloud Connect. No importa dónde esté, todo lo que necesita es Internet para acceder a sus datos.

Asustor-almacenamiento-versatil-flexible-y-adaptable

Backup y restauración: soluciones de copia de seguridad completa para su uso en entornos empresariales híbridos. Puede programar o realizar copias de seguridad de instantáneas de manera fácil, sin importa el sistema operativo que esté utilizando. Posee una única funcionalidad de copia de seguridad de dos vías que permite que cada equipo actue como un servidor de copia de seguridad pasiva y activa brindando mayor flexibilidad para el despliegue en cualquier topología de copia de seguridad. La función exclusiva Mision Mode, asegura aún más la realización de tareas de respaldo, mientras que las instantáneas de iSCSI LUN, proporciona acceso a los datos y gestión eficientes de copia en entornos virtuales.

Un sistema de vigilancia de clase empresarial: Centro de Vigilancia de la ASUSTOR NAS posee una interfaz simple, es compatible con más de 600 cámaras IP de marcas populares y también con ONVIF Perfil S y RTSP, aumentando significativamente la flexibilidad de despliegue.

Capacidad de ampliación versátil: permite a su NAS crecer junto con su negocio ofreciendo y expansiones de software y hardware, siendo un sistema flexible para integrar otros dispositivos y equipos de red para una óptima relación coste-eficacia. Esto incluye: Slot de expansión para tarjeta 10GbE, slot de expansión para tarjetas, Expansión de memoria, Funciones de expansión de la empresa.

ASUSTOR-NAS-+-HD-TV

ASUSTOR NAS + HD TVes también un Smart TV – La mayoría de los modelos ASUSTOR NAS están equipados con puertos HDMI, lo que le permite reproducir películas, música y más a través del Portal App ASUSTOR. También cuenta con aplicaciones predeterminadas dentro de ella, como Chrome navegador web y Kodi / XBMC.

Asustor-AS6102T_L2Todos los equipos soportan discos de hasta 8TB. Y cuentan con 3 años de garantía brindada directamente por el importador.

Como es característico del mayorista Starcenter, contará con un alto nivel de stock del portafolio seleccionado, a precios muy competitivos. La estrategia en conjunto es llevar a la marca a lo más alto en materia de NAS de escritorios.

Starcenter LogoConocé más sobre estos productos, solicita precios o equipos de prueba contactando a ventas@starcenter.com.uy.


Cómo los servicios de modernización salvan el día en el Centro de Datos

PIXMA G3100 de Canon Optimiza la Productividad de Impresión