in

Lerand Group nuevo distribuidor en Uruguay para Nexxt Solutions, División Conectividad

Lerand-Group-logoNexxt Solutions, División Conectividad, marca líder en soluciones inalámbricas integrales y de seguridad, anunció acuerdo de distribución con Lerand Group (Binalor S.A.) para el territorio Uruguayo.

La firma Lerand, quien ya representa y distribuye la división de Infraestructura de Nexxt Solutions, cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de telecomunicaciones y trae a la marca un amplio conocimiento en el campo de conectividad y un vasto canal de distribución a nivel nacional.

Lerand Group Binalor SA Nuevo distribuidor en Uruguay para Nexxt Solutions 3

A fin de proveer un buen nivel de servicio al cliente y accesibilidad, Lerand Group mantendrá un inventario de inmediata disposición en el país, incluyendo la amplia línea de routers de tecnología de punta que ofrece Nexxt Solutions, además de otros dispositivos y soluciones como puntos de acceso, amplificadores de señal universal, adaptadores de red por línea eléctrica, kits de CCTV, monitores de bebe, y bombillas inteligentes.

Lerand Group Binalor SA Nuevo distribuidor en Uruguay para Nexxt Solutions 2

Así mismo, Nexxt Solutions ofrecerá a través del Grupo Lerand diversas series de capacitaciones para sus clientes, tanto comerciales como técnicas, comenzando el mes de Junio.

Ambas firmas tienen altas expectativas de penetración de la línea en el mercado uruguayo, contando con productos de alta calidad, rentabilidad y garantías inigualables en el mercado.

Lerand Group Binalor SA Nuevo distribuidor en Uruguay para Nexxt Solutions 4

 


PIXMA G3100 de Canon Optimiza la Productividad de Impresión