in

ROMIS NELIMAR y SAMSUNG lanzan nuevos modelos de impresoras y multifuncionales para el 2012

Logo Romis Nelimar

Estamos cerrando un muy buen 2011 con el crecimiento sostenido de los últimos años que sigue acompañando a SAMSUNG como a Romis Nelimar.

La línea de impresoras Samsung sigue creciendo, estamos incorporando nuevos modelos para dar una solución global a las necesidades no solo del retail si no también del corporativo. A partir de ahora todos los modelos SAMSUNG ya vendrán con versión WI FI incorporada, permitiendo que el usuario imprima desde su notebook, netbook o celular sin la necesidad de cables.

Logo SamsungSamsung está trabajando en el desarrollo del segmento alto, apuntando a conquistar a los usuarios más exigentes que requieren de equipos de alta producción, donde las prestaciones son tan importantes como el costo operativo de los mismos. Por ello en el 2012 los productos abarcarán una gama de 18 ppm hasta equipos de 65 ppm, con precios muy competitivos donde el costo de impresión será insuperable siempre acompañado por la alta tecnología que desarrolla SAMSUNG.

También la línea de multifuncionales crecerá en modelos y con ello en prestaciones para todas las aplicaciones, con equipos de 17 ppm hasta equipos de 65 ppm muy robustos que están diseñados pensando en la producción de impresión y copiado, como el manejo de herramientas indispensables como lo son el scaneo, la compaginación, el manejo de varios formatos de papel simultáneos,
insumos de alto volumen que dan una autonomía importante en este segmento de equipos.

ROMIS NELIMAR aprovecha para agradecer a todos los clientes que trabajan año a año renovando los esfuerzos para seguir posicionando a SAMSUNG en el lugar que está hoy día.


Soluciones de seguridad avanzada McAfee a través de Nexsys

Predicciones 2012