in ,

Gigabyte apuesta en uruguay

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd. logo¿Qué planes tiene GIGABYTE para el mercado uruguayo?

El principal objetivo de GIGABYTE en el mercado Uruguayo es convertirse en la marca líder y referente en el sector.

Al igual que otros países y la región, la compañía está posicionada como número 1, y para mantener esta puesto en esas plazas la clave fue siempre trabajar de cerca con los distribuidores oficiales.

Esta misma estrategia es la que emplearemos en Uruguay, trabajando codo a codo con Intcomex y el constante apoyo a los key accounts.

¿En qué líneas de productos planean hacer hincapié este año?

GIGABYTE trabaja con un amplio abanico de productos, pero dentro del mercado uruguayo nos focalizaremos en motherboards, mini pc “BRIX” y placas
de video.

Gigabyte-GeForce-GTX

 

Gigabyte-GeForce-GTX-2

En lo que refiere a motherboards, uno de los objetivos a nivel mundial es empujar fuertemente la línea G1 Gaming destinada a gamers.

La empresa en los últimos años ha lanzado una gama de modelos muy competitivos para este segmento incorporando tecnologías como el chip de audio SOUND BLASTER CORE 3D proporcionando una calidad de sonido extraordinaria a nivel juego y además estos motherboards traen colocada una placa de red “Killer Nic 2200” que ayuda a disminuir el “ping” un 20% (tiempo de respuesta entre la pc del usuario y el servidor; a la hora de juegos de disparos marca la diferencia).

Son tecnologías y productos que nos propicia la puerta de entrada a nuevos mercados e ingresar de una manera agresiva en términos comerciales.

Gigabyte-PC-BRIXCon respecto a las Mini PC BRIX, se desarrolló para que sea un producto sumamente versátil, eficiente y elegante. Está apuntado al mercado corporativo principalmente y la novedad de este año será la nueva generación de BRIX con procesadores Skylake de Intel.

PC Brix tiene distintos usos, entre los más destacados se encuentran: PC de escritorio
PC Brix tiene distintos usos, entre los más destacados se encuentran: PC de escritorio

Las placas de video son otra unidad de negocio, pero la compañía concibe al mercado uruguayo con un gran potencial para expandir toda esta línea de producto.

¿Cómo ven el crecimiento del mercado gamer en Uruguay en relación a otros países de la región?

El gaming a nivel mundial está creciendo a pasos inesperados y GIGABYTE no se queda atrás en acompañar esta corriente.

En la región, más precisamente en Argentina, realizamos el torneo gamer llamado GTL (GIGABYTE TOP LEAGUE) donde el objetivo es ofrecerle al usuario entusiasta y jugador profesional tengan un espacio para poder demostrar sus destrezas frente un público fanático.

El espíritu de este evento es brindarle a nuestro público target la experiencia con nuestros productos, para que sepan que GIGABYTE ofrece las mejores prestaciones a la hora de pensar en una PC Gamer.

¿Quiénes son los distribuidores oficiales de GIGABYTE en UY?

Gigabyte trabaja de forma muy estrecha con sus aliados de negocio, desde el día uno se asume un compromiso mutuo de desarrollo de negocio y siempre pensando a largo plazo, por eso para nosotros es importantísimo elegir el correcto Partner para esto y no dudamos en haber encontrado el más indicado, Intxomex es el único distribuidor autorizado en Uruguay.

Nuestro trabajo y mutuo apoyo son la clave para el desarrollo de marca en Uruguay y estamos muy contentos de poder realizar este camino junto a un distribuidor tan importante como es hoy Intcomex para Uruguay.

¿Un mensaje para el canal uruguayo que quiere comenzar a comprar GIGABYTE?

Al comprar GIGABYTE no sólo compran calidad en materia de producto, sino también están comprando un negocio.

El posicionamiento y reconocimiento que la compañía tiene a nivel mundial respalda a cualquier distribuidor que quiera comenzar a comercializar la marca.

Es importante remarcar que los países donde GIGABYTE colocó foco, rápidamente la marca creció hasta posicionarse como N° 1, así son los casos de México, Perú, Brasil y Argentina, y ahora será el turno de URUGUAY.


Canon Ideal para Mamá

Teclado mecánico RGB para gaming Logitech G910 Orion Spark