in

Predicciones 2012

FELIZ 2012!Una de las agencias más prestigiosas como IDC, considera que será un año de lucha entre gigantes tecnológicos.

Predice que el gasto mundial en TI crecerá un 6,9% hasta alcanzar los 1,8 billones en 2012. Y el 20% del total del gasto estará en las tecnologías que están transformando la industria como smartphones, tabletas, redes móviles, redes sociales y análisis de datos. También considera que el gasto en redes móviles superarán a las fijas, el 80% de las nuevas aplicaciones para la empresas se desplegarán en la nube y que el 15% de las aplicaciones móviles se basarán en HTML5.

Dentro del ámbito de las redes sociales, la consultora estima que podrán producirse compras y adquisiciones; y en el área del big data el volumen de contenidos digitales crecerá hasta los 2,7 zetabytes lo que supone un crecimiento del 78% respecto al 2011.

Por su parte Intel Corporation, junto a líderes de la industria tecnológica, también comenzaron a proyectar las novedades e innovaciones que revolucionarán la industria durante el año 2012. En estos dos primeros puntos coincidiendo con las predicciones de la consultora IDC, considera que se generará un aumento del uso de Internet y de teléfonos inteligentes. La nube se volverá más popular lo que generará mas daños graves y a su vez aumentará la conciencia de la necesidad de mayor seguridad.

Por otro lado los Ultrabook y nuevas experiencias de cómputo. El Ultrabook llevará un nuevo formato de bajo costo. “Todos podrán tener este nuevo dispositivo.

Por último Intel estima que la tecnología de fabricación pasará a 3-D y estimulará la innovación.

El 2012 será el año de lanzamiento de los transistores Tri-Gate de 22 nm en diversos segmentos de productos; estos proporcionarán una combinación de mejora del desempeño y eficiencia energética.

En fin, el 2011 se nos fue y otra Navidad y Fin de Año nos toca celebrar. Lo que sea que el destino nos depare a todos, que sea lo mejor para seguir creciendo, para seguir mejorando ¡y para principalmente seguir juntos!

Como dice un gran artista y humorista:
“Pasan los años, pasan los gobiernos, pasan veranos y pasan inviernos, pasan las crisis y pasan las guerras, pasa la prensa sensacionalista, las prohibiciones, tiempos peores y tiempos mejores y por eso no le temo a las pasiones ni a los fracasos o frustraciones”. Que todo lo que venga sea siempre lo mejor.

Nuestro brindis es por ustedes: Gracias por el apoyo de cada uno de ustedes desde hace ya 16 años, por la confianza que nos brindan
y renuevan de manera incondicional.

¡Por un 2012 que nos encuentre más unidos que nunca y como siempre!

ROMIS NELIMAR y SAMSUNG lanzan nuevos modelos de impresoras y multifuncionales para el 2012

Latintour 2011 finalizó su exitoso circuito