in

Saca la mayor ventaja competitiva en tu juego con HyperX Cloud Revolver

HyperX logoAl momento de abrir los HyperX Cloud Revolver nos encontramos con una presentación con diseño frontal, especificaciones en el dorso y una muy buena protección de espuma en el interior de la caja. Vienen incluidos: cable alargador mallado de 2 metros, el que tiene en un extremo el controlador para volumen y mutear el micrófono, y en el otro dos conectores Jack de 3.5mm (TRS) para el sonido y micrófono desmontable por separado, y por supuesto el manual de usuario.

HyperX Cloud Revolver Headset 3
HyperX Cloud Revolver con un diseño muy atractivo y sobrio a la vez, cuentan con ajuste automático sobre la cabeza, sus almohadillas fabricadas en cuero sintético con un generoso relleno ofreciendo un diámetro externo de unos en 110 x 90 mm y una cavidad aural de unos 70 x 45 mm, perfectas incluso para orejas de gran tamaño. A la izquierda permite insertar el micrófono flexible, el que quedará cómodamente situado sobre la boca, es unidireccional y de condensador.

HyperX Cloud Revolver Headset

HyperX Cloud Revolver posee un sonido de calidad de estudio con altavoces de 50 mm. que brindan mayor precisión de audio en videojuegos shooter de primera persona (FPS, por sus siglas en inglés) y mundos de ambientes abiertos. La sintonización del controlador, el diseño mecánico de la cámara acústica frontal, las orejeras más grandes y los conductos de ventilación nos permiten escuchar al oponente con mayor claridad aun estando lejos y obtener la máxima ventaja competitiva.

Juego con HyperX Cloud Revolver - 2Asimismo los amantes de la música podrán disfrutar de una experiencia similar al escuchar sus canciones preferidas tal como si estuvieran en una sala de conciertos.

Una de las características que nos impresionó y que lo hacen especial es que ofrece la máxima comodidad y calidad durante las largas horas de juego ya que cuenta con Memory Foam HyperX de color rojo y cuero suave de la más alta calidad en las orejeras, igualmente brinda un sonido nítido, limpio y claro con menos ruido de fondo. Además su diseño de suspensión con estructura de acero proporciona gran durabilidad, estabilidad y calidad, y el micrófono es desmontable.

Estos fabulosos audífonos son compatibles con múltiples plataformas de PCs, Consolas y dispositivos móviles; al mismo tiempo cuenta con la certificación de  y por si fuera poco es compatible con Skype™, Ventrilo, Mumble y RaidCall. También viene incluida una extensión de la caja de control de audio de 2mm con conexiones para estéreo y micrófono.

Podemos encontrar los HyperX Cloud Revolver a un precio de venta sugerido de USD 154.90, garantía de dos años y la confiabilidad inigualable de Kingston.

Como conclusión, los HyperX Cloud Revolver son una seria alternativa a los HyperX Cloud originales, pues ofrecen una gran calidad de sonido y una excelente ergonomía.

Juego con HyperX Cloud Revolver Gamer

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston, sus productos están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que auspicia a más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades SSD cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam. Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:


Convención Allplus XOXIMILCO 2016

Antel inauguró su puerto tecnológico internacional