OpenMarket comercializará toda la linea de software IBM

Reportajes

Joaquín Puñales, Especialista Técnico de Preventa de Software
Joaquín Puñales, Especialista Técnico de Preventa de Software

Openmarket continúa creciendo en el mercado uruguayo, esta vez incorporando toda la línea de productos de hardware y software IBM, asegurándole así a sus Resellers el acceso al portafolio más completo de marcas y productos del mercado, con el respaldo y soporte de sus técnicos.

IBM_logoConsultado Openmarket sobre las razones que lo llevaron a tomar la distribución de la línea de software de IBM, Joaquín Puñales, Especialista Técnico de Preventa de Software, compartió con Mayoristas y Mercados algunos datos muy reveladores de la industria:

0512_sdt-ibm

  • Se estima que el mercado mundial de software y servicios para el año 2016 es de 52 billones de dólares, cifra muy superior  al estimado para ventas de hardware.
  • El 50% de las empresas utilizarán una Cloud Híbrida en el 2017.
  • Existen aproximadamente 1.3 TB de información operativa diaria que necesita ser procesada.
  • El mercado global de pagos utilizando medios electrónicos será de 720 billones de dólares al año para el 2017.

Sin importar cuál sea el tipo de organización o su misión, hoy en día se necesitan soluciones de software para dar soporte a los negocios, desde una solución de monitoreo de infraestructura, para garantizar la continuidad del negocio, hasta la necesidad de “entender” cantidades colosales de información que viaja a través de dispositivos móviles y redes sociales. Frente a este cambio de paradigma en el mercado, Openmarket estará acompañando a sus Socios de Negocios, ayudándolos a generar ventajas competitivas y a enriquecer sus ofertas a sus clientes, dando las mejores condiciones comerciales de plaza. Un planeta más inteligente plantea nuevos retos. IBM Software le ayuda a transformar estos retos en oportunidades. Explore los productos y soluciones de IBM Software en Openmarket, y descubra qué pueden hacer.

Más articlulos

Recientes