in

Nuevo y renovado portafolio ThinkPad X1 de Lenovo

Lenovo LogoLenovo presenta su nuevo e innovador portafolio X1. Diseñado para los que piensan en el futuro, esta serie incluye nuevas incorporaciones como la brillantemente adaptable Tablet ThinkPad X1, con su exclusivo diseño modular; la envolvente ThinkPad X1 Yoga, con su pantalla OLED, la primera en el mundo; y la galardonada ThinkPad X1 Carbon que es cada vez más delgada y más liviana, fortaleciendo su superioridad en el mercado de ultrabooks.

Lenovo Familia X1 destaque

Lenovo Familia X1 fullIncluso, los usuarios de computadoras de escritorio se deslumbrarán con la asombrosa All-in-one ThinKCentre X1, la pieza de diseño obligada para cualquier oficina, con un rendimiento igual de asombroso.

El diseño modular de la Tablet ThinkPad X1 ofrece algo que ninguna otra tablet tiene: permite agregar funcionalidad con módulos diferenciales:

 

¿Necesitas más batería? El Módulo de productividad incrementa el uso hasta 15 horas en total.

¿Estás listo para una presentación? El Módulo de Presentador incluye un proyector y un puerto HDMI.

¿Haces creaciones en 3D? Agrega el Módulo de imagen en 3D, con su cámara posterior Intel RealSense.

Lenovo Familia X1 tablet notebook proyecto

El teclado de tamaño completo ThinkPad, con el icónico TrackPoint, posee tres ángulos de tipeo ajustables y recrea la clásica sensación de las teclas de ThinkPad.

El teclado y la tablet juntos pesan solamente 1,08 kg (2,4 libras), ofreciendo así una experiencia ultraliviana con una portátil. Incluso, es la primera tablet con Windows con soporte avanzado de LTE para obtener conectividad súper veloz desde prácticamente cualquier punto. La Tablet ThinkPad X1 también presenta un panel posterior desmontable para realizar servicio técnico y actualizaciones.

La ThinkPad X1 Yoga es increíblemente delgada, con tan solo 1,67 cm (0,66 pulgadas) de espesor y muy liviana, con apenas 1,27 kg (2,8 libras) de peso.

Lenovo Familia X1

Es también la primera convertible del mundo que presenta una pantalla OLED Samsung opcional, que reproduce maravillosamente los colores y el color negro más profundo.

Con un teclado patentado «Lift and Lock» (levanta y traba) con teclas que se retraen cuando está en modo tablet, la X1 Yoga presenta un lápiz activo que es perfecto para resaltar y escribir notas directamente en páginas web, utilizando el buscador Microsoft Edge.

El lápiz también se guarda y se carga dentro del sistema, de modo que nunca se pierde.

La ThinkPad X1 Carbon continúa destacándose como la Ultrabook para empresas de 14″ más liviana del mundo. Una de las portátiles más refinadas y elegantes que se encuentran disponibles hoy en día, la X1 Carbon, es más delgada, más liviana y más poderosa que nunca antes.

Enfocados en mejorar el diseño concentrándonos en el cliente, escuchamos las opiniones de nuestros usuarios y realizamos una cantidad de mejoras, incluyendo más opciones de pantalla, mayor memoria y capacidad de almacenamiento, mejoramos la conectividad y logramos que la X1 Carbon sea más liviana, con tan solo 1,18kg (2,6 lbs) de peso.

La computadora de escritorio ThinkCentre X1 AIO ofrece un diseño superlativo dentro de un marco ultradelgado de 11mm, lo que la convierte en una de las computadoras de escritorio más delgadas del mundo. La pantalla premium antirresplandor ofrece imágenes brillantes de casi cualquier ángulo en un panel de 23,8″ y a pesar de su increíblemente delgada carcasa, la ThinkCentre X1 es muy sólida.

Diseñada para soportar la acumulación de polvo, una de las causas más comunes de fallas del hardware en las computadoras de escritorio, la all-in-one ha sido testeada durante ocho horas en una cámara de polvo, replicando diez años de entorno de oficina.

Starcenter LogoToda la familia X1 de Lenovo está disponible en Starcenter. Consulte por estos y otros modelos.


Kingston anuncia la UV400, su nuevo SSD para nivel de entrada

My Cloud DL4100 de Western Digital