in

Latintour 2011 finalizó su exitoso circuito

Logo LatinTour 2011“Latintour 2011” definió el campeón en caballeros y la copa “Editta Coppo de Falco” hizo lo propio en la categoría damas.

El sábado 3 de diciembre, Club del Lago Golf & Tenis, con un campo colmado de golfistas, fue testigo y anfitrión de un cierre apasionante en playoffs de ambos «Choice Score».

En caballeros, cuatro jugadores, entre ellos Elmer González defensor del título del año pasado, tuvieron el privilegio de llegar a la instancia del desempate. El defensor del título hizo un gran esfuerzo para repetir la hazaña pero el jugador Koichi Tashiro fue quien definió el playoff realizando un gran approach y mejor putt en el hoyo 9. Koichi ganó un viaje a Miami para marzo, y entradas para dos personas a ver el certamen del WGC, el Cadillac Championship, en el Doral Resort.

Por su parte, las damas definían en la misma modalidad, playoff, el torneo “Editta Coppo de Falco”. Dicho desempate contó también con la participación de la campeona defensora 2010, Silvya Magnano, quién tampoco pudo repetir el logro ya que Lene Huber con un gran par en el hoyo 18 se consagró como la nueva campeona, haciéndose acreedora de un pasaje EE.UU. y entradas para dos personas para ver cualquier certamen del LPGA Tour que ella elija.

Luego de jugar y como es ya tradición dentro de este «Tour», los golfistas fueron agasajados con un almuerzo de camaradería con productos y servicio de excelencia. Esta “Gran Final” contó también con el extra de una infinidad de premios y productos para sorteos entre todos los jugadores participantes de la fecha por lo que agradecemos sinceramente por el gran apoyo a los sponsors, CANYON quien fue representado por Martín Miguez, Director de Hard PC, su distribuidor local entregando premios innovadores y de primera línea a los ganadores, a Mariano Muñoz, Director comercial de Targus quien fue el main sponsor de este circuito 2011, a Jimmy Lugo de US Technology, y a Héctor Gájer de Fastrax, quienes viajaron del exterior especialmente para este evento. A su vez cabe destacar el debut de Jimmy Lugo como Campeón en el torneo que se realizó entre los jugadores TI sin handicap, mientras que Héctor Gájer se llevo el reconocimiento por su puesto super gross y a Daniel Fontanarossa de Incotel que tirando 66 golpes se llevó la victoria en la categoría 17 a 24.

¡FELICITACIONES a Koichi Tashiro y a Lene Huber, CAMPEONES DEL CICLO 2011!

Predicciones 2012

Training Samsung CE