¡Yes you Can, en Digiprint! Imprime todo lo quieras con los equipos CANON

Logo Digiprint Ganiplus-2016Canon es el proveedor líder de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de Latinoamérica, comprometido con los más altos niveles de satisfacción al cliente, ofreciendo apoyo de ventas y de servicio al cliente a través de Ganiplus, quien representa y distribuye oficialmente el más amplio portfolio de productos y soluciones CANON en Uruguay.

En esta ocasión veremos una reseña de algunos de sus equipos tan convenientes para el uso hogareño como para empresas.

Yes you Can en Digiprint

Impresión Económica y con Calidad Empresarial con los Cartuchos de Menor Precio La impresora PIXMA E481 está diseñada para ayudar a los usuarios a incrementar sus ahorros al proporcionarles una impresión asequible con cartuchos de tinta de bajo costo. Esta impresora también ofrece facilidad de uso, ahorro de espacio y características avanzadas de conectividad e impresión que son ideales para el uso diario.

La PIXMA iP7210 es una impresora que combina alta velocidad y alto rendimiento con calidad de laboratorio fotográfico
5 tintas individuales, conectividad Wi-Fi e impresión desde smartphone. Diseño de perfil bajo con dos bandejas de papel
completamente integradas, impresión a doble cara automática e Impresión directa en discos.

Convierta en Realidad sus Ideas de Negocios con PIXMA iX6810 

Contribuya a que sus ideas de negocios sean notorias mediante la Impresora Inalámbrica de Inyección de Tinta para la Oficina PIXMA iX6810.

El equipo PIXMA iX6810 es la impresora ideal para la oficina, capaz de imprimir de todo, desde anuncios de correo en tamaño 10×15 cm hasta hojas de cálculo en tamaño 28 cm x 43 cm incluso presentaciones gráficas grandes en tamaño 33×48 cm. Lo impresionará la calidad. Produce excepcionales detalles de impresión con la resolución máxima de 9600 x 2400 dpi a color.

Además, no sólo obtendrá colores asombrosos con los cinco tanques de tintas individuales, sino que sólo tendrá que cambiar el color que se agote.

La PIXMA iX6810 contribuye a modernizar su productividad por el uso de exclusivas Plantillas de Soluciones descargables. Despídase del fastidio de tener que crear cada documento desde la nada.

Todos estos equipos y la línea completa de impresoras y soluciones CANON las encuentra en Ganiplus a través del 2902-3948* o visitando su página web www.ganiplus.com.uy

Comparte