El grupo Accvent incrementa presencia en Uruguay de la mano de Binalor S.A. (Lerand Group)

Reportajes

Accvent LogoComo parte de su estrategia comercial en el país, Accvent LLC, consorcio privado propietario de marcas de tecnología de reconocimiento internacional como Forza Power Technologies®, Xtech®, Klip Xtreme® y Nexxt Solutions®, amplía su presencia en territorio Uruguayo con su socio de negocios Binalor.

Lerand-Group-logoBinalor, quien ya distribuye existosamente las dos divisiones de la marca Nexxt Solutions (Infraestructura y Conectividad), ahora también distribuirá en el país la marca Klip Xtreme®, fabricante líder de productos de audio, periféricos y accesorios de tecnología de vanguardia. Para el grupo Accvent es de gran importancia contar con un distribuidor de la envergadura y cobertura de Lerand Group, pues sus marcas llegan a nuevos canales a nivel nacional, aumentando su participación en este mercado.

[columns]
[column size=»1/3″]Mochila KlipXtreme KNB-425RD

[/column]
[column size=»1/3″]Mochila KlipXtreme KNB-570[/column]
[column size=»1/3″]Mouse Klip Xtreme KMO-375BK
[/column]
[/columns]

A fin de ofrecer al mercado una cobertura completa y servicio sin par, las marcas Accvent están disponibles en Uruguay a través de sus distribuidores autorizados Intcomex Uruguay y de Binalor S.A. (Lerand Group).
Pantalla KlipXtreme KPS-303

Más articlulos

Recientes